Luciano Castro en “Ciega a citas”

ciegacitas1_2584839

Luciano Castro será Tobi, un vendedor de hamacas paraguayas, y uno de los directores de la tira, Gustavo Luppi, interpretará a un ídolo de la adolescencia de Lucía.

En este nuevo capítulo, Lucía (Muriel Santa Ana) amanecerá a 22 días de la boda de su hermana, sin novio y llena de deudas. El peor escenario se completará con cortes de servicios y con un robo a la salida del cajero.

Para ayudarla a recuperar el ánimo, su nueva gran amiga, Graciela (Luz Palazón), convocará a su ídolo de la adolescencia, Narciso Rey (Gustavo Luppi), para que le haga una nota. Sin embargo, se le caerá a pedazos la imagen del galán de “Amor de Lejos” cuando compruebe su mal humor y los efectos del paso de los años.
Marcelo (Rafael Ferro) desayunará con Ivana (Agustina Lecouna) quien se enojará terriblemente con él y, saliendo, dejará entrar a una visita muy particular: Tobi (Luciano Castro), un vendedor de hamacas paraguayas que lo retrasará pero le deparará una gran sorpresa.

El broche final del día de Lucía será positivo ya que Marcelo le propondrá retomar el festejo privado de la noche anterior…¿Qué pasará entre ellos?.

Fuente:Real Tv News

Fill out my online form.

Speak Your Mind