Luciano Castro cerró acuerdo con Pol-ka

Después del éxito de “Valientes” y “Herederos de una venganza”, el actor Luciano Castro, ya cerró el acuerdo con Adrián Suar para ser el protagonista de la ficción que irá en el prime time del canal. “Hace un año y medio, explica Castro, Adrián me decía: `Tengo algo para vos’. Cuando llegó Herederos…, pensé que era eso, pero no”.

“Algo” era esta historia que resume el morocho: “Voy a interpretar a un bombero voluntario. Se trata de un boxeador fracasado al que se le muere el padre y que, a partir de eso, relega el deporte. De pronto, el boxeo comienza a resurgir en su vida. Para ganarse el pan, este personaje trabaja en una garita”.

Luciano tiene 37 años y practica el deporte desde los 14. “¡Ahora que me lo decís es un montón!”, dice, contento, mientras cae en la cuenta. Cuando Castro habla de boxeo su voz se enciende. Y no es para menos. “Estoy convencido de que el boxeo tiene mucho que ver con la vida. Hay que levantarse todos los días, quieras o no, aunque estés lastimado. Hasta que la cuenta no se termina, las cosas siguen… Y en la vida, como en el boxeo, nadie va a hacer nada por vos: tu mamá no se va a subir al ring para defenderte ni solucionarte un problema. Siento pasión absoluta por el boxeo”.

Tan grande es su pasión que junto con Carlos Rodríguez, el actor tiene un gimnasio en el que ya entrenaron a infinidad de artitas y en el que, actualmente, están preparando a Gael García Bernal para interpretar a Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Por el momento, Castro se encuentra en Mar del Plata, donde por las noches se sube a las tablas del Teatro Roxy para interpretar Camino negro. “Cada noche dejo el alma y estoy feliz por eso”, asegura. Pero eso no es lo único que mantiene al actor radiante. Después de varios rumores que aseguraban que su relación con Sabrina Rojas estaba en la cuerda floja, Luciano afirma: “Estamos bárbaros, hacía mucho que no pasábamos tanto tiempo juntos. Durante el año, nos veíamos a la noche, yo le contaba un poco de mi trabajo, pero ya llegaba la hora de dormir, porque con la tira (Herederos…) me levantaba muy temprano”. ¿Hijos juntos? Castro se lo pregunta a Rojas: “¿Vos querés hijos, mi amor?”. Y ella responde: “En algún momento…”. El lo deja en claro: “Cuando uno tiene un proyecto de pareja, eso ni se habla, ya viene incluido”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind