Lucía Méndez estudia nuevos proyectos para regresar a las telenovelas

La actriz mexicana Lucía Méndez (“Maria Elena“) declaró hace unos días, según declaraciónes a la página de Esmas que está estudiando varios proyectos para regresar a las telenovelas. “Estoy leyendo diferentes historias para volver a las novelas con un buen libreto”.

Méndez, que actualmente radica en Miami, reveló además que tiene pendientes tres proyectos de cine: dos en español y otro en inglés. El primero se llama “La diva enamorada“, que relata la historia de los éxitos y sacrificios de una artista muy famosa. El segundo es “Labios eléctricos“, que abordará el tema del tráfico de personas en todo el mundo y para el cual la actriz y cantante reveló que tuvo que tomar clases de tiro al blanco y defensa personal.

La tercera cinta se titula “One Red Knot“, producción estadounidense en la que podrían trabajar actores de la talla de mencionan los nombres de Robert Duval y Burt Reynolds.

Sobre este proyecto Lucía comentó que era

una película que tiene mucha acción y requiere de preparación en todos los aspectos porque es un western

Más información de la actriz en Lucía Mendez.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Ojala y esto sea verdad, ya es tiempo que se le de una gran telenovela a Lucia Mendez, todos los mexicanos ya queremos verla en la pantalla pero de protagonista como se la ha costumbrado ver, y ojala y sea en televisa,espero que los productores de televisa lean este correo, la verdad ya estamos cansados de ver pendejadas, por ejemplo la Sra. Carla Estrada la rego totalmente en darle el protagonico a Jacqueline Bracamontes en Sortilegio, siendo una producion muy buena, ya esta como el Sr.Juan Osorio que sus telenovelas se la daba a Niurka, y no se la dio de protagonista porque no lo dejaban pero si por el fuera si le haya dados los protagonicos a Niurka, de verdad es increible lo que esta pasando ultimamente en televisa, yo no se que piensa el Sr.Azcarra, pero tantos actores y actrices que hay de calidad y no los sepan aprovechar, espero que mi comentario les sirva de lago.

  2. leonel dice:

    hola me gustaria que lucia mendez interprete a una villana de caracter fuerte, como el personaje de catalina creel, que tenga todos los elementos de una novela, accion, suspenso, intriga, amor, aventuras,misterios,

  3. ricardo coronado dice:

    esperando ver a la gran diva de mexico la gran estrella internacional lucia mendez en una buena produccion de televisa o de tv azteca se lo merece por que es la reyna de las telenovelas y se merece seguir triunfando lucia eres para mi la mejor actriz que mexico ha tenido a lo largo de tu trayectoria no ha habido nadie igual a ti te queremos y te apoyamos. eres una gran leyenda y has hecho muchas cosas buenas en tu carrera y has logrado estar y seguir en el gusto del publico a traves de tus novelas exitosas y de todos tus grandes exitos atada a nada,culpable o inocente,amiga mia te tengo en mis manos,que clase de hombre eres tu, margaritA,don corazon cobarde lastima,solo una mujer corazon de fresa amor imposible se acabo coraZON DE niño vete, sra atentacion todo o nada c orazon de piedra,tormenta de verAno golpe bajo siempre estoy pensando en ti. me voy a emborrachar, la sonrisa del año,permiteme volver.cielo rojo,perdoname,la luna de cancun,solo una mujer,un alma en pena,contigo o sin ti,luna morena,no soy una señora,morir un poco un alma en pena, miedo,escuchame,amor a dos,te quiero,el amor sin ti no vale nada,venecia,a aamor,vete,se prohibe,te regalo mis ojos,cariñito azucarado, ya la pagaras,ni una semana mas,amo todo de ti,rueda el amor, castigame, amor de nadie,mi amor amor,soy bellisima,padre nuestro,super miedo,yo nose quererte mas, sr juez,que tiene, guerra o paz,tonto,aguanta corazon,lucia por siempre te amare

  4. erick alberto grajales dice:

    Desde luego que la mas bella de las bellas donde protagonices,siempre te admiro sin importar de donde sea la produccion. Claro esta estamos esperando un rotagonico en una telenovela espectacular como las q siempre hemos visto de ti.

Speak Your Mind