Lucero y Joan Sebastian cantan el tema de “Soy tu dueña”

Lucero y Joan Sebastian

Lucero y Joan Sebastian unieron sus voces para interpretar el tema de la telenovela “Soy tu dueña”, titulado Golondrinas viajeras, que es autoria del cantautor de Juliantla.

Joan Sebastian, la protagonista de este melodrama manifestó su gusto por trabajar al lado de uno de sus compositores mexicanos favoritos.

Joan Sebastian compuso este tema que tiene el sello de la música tradicional mexicana que caracteriza al compositor, donde domina el romanticismo y la alegría.

Lucero y Joan Sebastian.1

El productor Nicandro Díaz estuvo presente en los ensayos y la grabación y mostró su satisfacción por ver reunidas a estas figuras del mundo musical y espera que esta melodía sea del agrado del público.

“Soy tu dueña” iniciará el lunes 19 de abril a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. cecilia dice:

    que me gusto mucho

  2. Haydee Valles dice:

    Perdonen mi ignorancia pero quisiera saber si ese tema de “Soy tu duena”” cantada por Joan Sebastian y Lucero es la que comienza asi:
    Cruzamos las fronteras y los mares, enfrentamos los dos la adversidad, desafiamos tambien mil tempestades para poder vivir un madrigal.
    Si esa es la cancion quisiera saber como se llama y si la podre bajar por internet, porque me parece realmente bella.
    Quisiera tambien felicitarlos por esa novela porque esta muy interesante y te tiene como en suspenso todo el tiempo. Me encantan ellos dos, Fernando y Lucero, Benita, la tia Isabel e Iluminada, No se sus nombres pero me encantan todos. Gracias y les agradezcon me respondan.

    • alexpotterweb dice:

      GOLONDRINAS VIAJERAS, vamos sin descansar, añorando quimeras, pero buscando siempre donde anidar

Speak Your Mind