Lucero firma con Siente Music

Lucero - firma

Siente Music, el dinámico sello creado de la unión de dos gigantes del entretenimiento hispano, Venevision International y Universal Music Latino, anunció la firma de multi-talentosa estrella mexicana Lucero, al igual que la fecha de lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada “Indispensable”, que estará a la venta el próximo 21 de septiembre.

Lucero, quien se encuentra en medio de las grabaciones de la internacionalmente exitosa novela “Soy tu dueña”, colaboró en la composición de los temas incluidos en esta tan esperada producción, “Indispensable”, la cual también co-produjo junto a dos grandes de la música contemporánea, César Lemos y Ric Wake (Celine Dion, Mariah Carey, Jennifer Lopez).

El álbum incluye las canciones “Eres todo”, “Conectada”, “Mi refugio y libertad”, “Esta vez la primera soy yo”, “Daño irreparable”, “Te quiero aunque no quiera”, “Mucho más que dos”, “Ahora estoy sin ti” y la composición que le da nombre a la producción “Indispensable”; además del primer corte promocional, “Dueña de tu amor”, el tema de amor de la aclamada novela “Soy tu dueña”.

“Indispensable” es un proyecto en que Lucero se entrega su alma y corazón, y quiere compartir ese ser con su público, que la han visto crecer y evolucionar como mujer y artista. Y Lucero está internamente agradecida: “Gracias a ustedes por volverse mis cómplices y escuchar cada una de estas canciones. Y ojalá se vuelvan parte de sus vidas…”

Fill out my online form.

Comments

  1. uno de los mejores cds y mas esperados, yaaaaaaa queremos el discoooooooo esta padrisimooo

Speak Your Mind