“Los únicos” hará su debut el próximo lunes

Los unicos

Los únicos, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece, hará su debut el próximo lunes 7 de febrero a las 10pm.

Esta historia estará protagonizada por Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani, Nicolás Vázquez, Eugenia Tobal, Claudia Fontán y Arnaldo André.

La historia está escrita por Pablo Junovich, Cecilia Guerty y Mariano Vera.

Los Únicos es una unidad especial y secreta integrada de agentes que poseen dones especiales: impresionante capacidad deductiva, resistencia ósea superior, fuerza descomunal, piel prácticamente impenetrable, habilidad para el engaño, anticipación del futuro.

Todos ellos conformarán una singular escuadra que deberá enfrentarse a villanos, enemigos y criminales despiadados, así como también a los vaivenes emocionales del grupo.

Pero en esta oportunidad son reclutados por el filántropo Alfredo Monterrey (André) quien dedica su vida a la conformación y puesta en marcha de estos equipos en diferentes lugares del planeta y está al mando, además, de las operaciones.

Su misión actual es completar la formación del team argentino, cuya residencia física es un enigma. Para tal fin convocará a “los mejores”, con la ayuda de su fiel asistente Soraya (Fontán).

Fuente:Primicia ya

Fill out my online form.

Speak Your Mind