Los Teen Angels llegan a Caracas

Teen Angels en Caracas

María Eugenia Suárez y Nicolás Riera, miembros del elenco de la teleserie argentina Casi ángeles y del grupo “Teen Angels”, disfrutan de ser parte de un fenómeno juvenil mediático tan exitoso y no lo disimulan.

“Sabemos que lamentablemente en algún momento esto va a cumplir su ciclo, como todo en la vida, pero por ahora queda bastante tiempo y lo aprovechamos lo más que podemos”, reconoce María Eugenia con serena voz. Nicolás lanza su propia predicción sobre el tiempo de vida de la agrupación: “Mientras el público y la gente respondan, nosotros vamos a seguir”.

Venezuela es un ejemplo donde la teleserie se estrenó recientemente. Por dicho motivo, TeenAngels visita ahora el país en una gira que llevará a los ángeles sureños a Perú, Panamá y Guatemala, entre otros destinos.

Meses atrás, el grup0 realizó una visita promocional a Venezuela que pareció convencerlos de la buena plaza que les resulta el patio.

Se trata de un espectáculo que intentará resumir la discografía del grupo desde su nacimiento. “Habrá temas del último álbum y los éxitos de los otros discos, versiones acústicas de temas viejos y canciones que ahora cantamos nosotros y que antes interpretaban otros personajes”, anunció Nicolás.

Fuente:Eluniversal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind