Los Teen Angels en Tel Aviv

Teen Angels adelantan la 4 temp.

Los Teen Angels, junto a los integrantes del elenco de “Casi Ángeles” que los acompañarán en un nuevo megashow en Tel Aviv, le respondieron a la prensa israelí lo que hasta ahora era un misterio: ¿Cómo será la cuarta temporada del ciclo producido por Cris Morena Group y RGB Entertainment?. La banda estará acompañada por otros integrantes del elenco del ciclo y contará con Benjamín Rojas, el protagonista de Jake & Blake, como artista invitado.

“En la cuarta temporada, la historia de la Casi Ángeles cambia completamente. Ya no habrá viajes temporales y en cambio, surgirán muchos nuevos romances”, adelantó Gastón Dalmau (Rama).
“Los personajes vivirán una serie de situaciones que los harán crecer”, aportó Nicolás Riera (Tacho).

“La cuarta temporada del programa vendrá acompañada por nuestro sexto disco”_ agregó Lali Espósito (Mar) _. En este nuevo álbum, nuestra evolución musical es notoria, y ese progreso nos genera una alegría enorme”.

El megashow especialmente diseñado para Israel incluirá temas inéditos que pertenecen a la cuarta temporada del ciclo, nuevas versiones de los temas clásicos y coreografías renovadas.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind