“Los Secretos de Lucía” inició grabaciones

Venevision inició las grabaciones de su nuevo gran proyecto dramático, Los Secretos de Lucía, en formato High Definition (HD), el pasado lunes, 3 de septiembre, en Caracas con el tradicional ‘claquetazo’, que simboliza el arranque de la producción.

Locaciones de Caracas, los Médanos de Coro, Isla de Margarita, la Gran Sabana, los Roques, Miami, Florida y Bogotá, Colombia son parte de los escenarios en los cuales Venevision se apostará para realizar las escenas de esta telenovela novedosa.

Los Secretos de Lucía cuenta con un elenco que es tan variopinto como estelar, con actores y actrices de amplísima trayectoria internacional, encabezado por Iran Castillo de México, Juan Pablo Raba de Colombia, Maritza Bustamante de Venezuela, Plutarco Haza de México, el cubano-americano Roberto Escobar, los galanes venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, María Dalmazzo de Colombia y los primeros actores venezolanos Ivan Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

La serie que constará de 120 capítulos cuenta con la producción ejecutiva de Cristina Palacio, Manuel Federico Fraíz–Grijalba y Magdalena La Rotta; la dirección es responsabilidad de Felipe Paz, Carlos Izquierdo, Edgar Liendo y Néstor Sánchez.

El guión está a cargo del exitoso escritor colombiano Jörg Hiller, creador de “El Cartel 2”, “Los Caballeros las prefieren brutas”, “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” y “El Secretario”, entre otros célebres títulos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind