“Los Secretos De Lucia” inicia producción

Venevision anuncia el inicio de producción de Los Secretos de Lucia, una telenovela que sin duda romperá los esquemas tradicionales del género.

Producida en colaboración con Univision Studios de EE.UU. y la empresa colombiana BE-TV, esta apasionada historia de amor será enmarcada con impactantes secuencias de acción, persecuciones y escenas en locaciones impresionantes. Estas son algunas de las características del ambicioso proyecto que será grabado en un 70% en exteriores entre Venezuela, Colombia y Estados Unidos.

Los Secretos De Lucia contará con un elenco multicultural de amplia trayectoria internacional encabezado por Irán Castillo de México, Juan Pablo Raba de Colombia, Maritza Bustamante de Venezuela, Plutarco Haza de México, el cubano-americano Roberto Escobar, los galanes venezolanos Luis Gerónimo Abreu y Yul Burkle, Maria Dalmazzo de Colombia y los primeros actores venezolanos Iván Tamayo y Aroldo Betancourt, entre otros.

Los Secretos De Lucia relata la historia de una mujer que sin poder recordar su terrible pasado huye desenfrenadamente hacia ninguna parte, y en el escape conoce a un hombre que cambia su vida para siempre. Las circunstancias extremas que impulsan a Lucia a huir de los implacables perseguidores que intentan callarla, son el argumento principal de esta telenovela.

Este producto marca el inicio de una nueva etapa tecnológica para Venevision, la cual lo equipará al nivel de las más importantes casas de producción a nivel mundial.

Fill out my online form.

Speak Your Mind