“Los Rey” se venderá a más de 40 países

Azteca inició la transmisión de su proyecto Los Rey, protagonizada por Rossana Nájera, Michel Brown y Leonardo García y producida por Elisa Salinas.

Durante la presentación del elenco este lunes 3, se anunció que la historia comenzará a venderse internacionalmente, esperando llegar a más de 40 países, además de ser una telenovela que contará con producto integrado gracias a marcas como Bayer.

“Este es un gran proyecto, con un elenco internacional que nos permitirá llevarla a otros mercados, así que en los próximos meses la comenzaremos a vender, esperando llegar a más de 40 países” dijo Alberto Santini, director de Azteca Novelas y Azteca Trece.

“En esta historia trabajamos mucho con Bayer, los protagonistas están muy involucrados con el desarrollo de esta compañía, que brinda muchas oportunidades para poder tejer sobre ellos. Existen algunas marcas que no tienes mucho que hacer, es una marca interesante y estamos un poco haciendo la telenovela Bayer. Al mismo tiempo, de hace integración de producto, estamos haciendo integración del ambiente natural que hay en la casa y la cocina de cualquiera, eso al anunciante le es muy importante” dijo.

Los Rey se transmite de lunes a viernes a las 9:30pm por Azteca Trece.

Fill out my online form.

Speak Your Mind