“Los Rey” inició grabaciones

Azteca Novelas dio inicio a las grabaciones de su nueva telenovela Los Rey, producción de Elisa Salinas y Pedro Lira, a estrenarse en septiembre próximo.

Con este nuevo producto, la televisora apuesta por una historia original y de calidad acorde a las exigencias de los televidentes actuales.

Las grabaciones arrancaron en la hacienda San Gabriel en Morelos, México, en donde se dieron cita el pasado martes 31, el elenco encabezado por Rossana Nágera y Michel Brown.

Ahí, Elisa Salinas, productora de esta historia y quien regresa a la TV después de seis años, destacó que este proyecto está planeado desde hace dos años y tiene como objetivo entretener al televidente mexicano, además de generar buen rating.

“Es un guión original de Luis Felipe Ybarra que aborda los conflictos de familia y una gran historia de amor. Lo que tratamos es dar rating, porque el resto ya lo tenemos ganado en muchos sentidos: somos un grupo de profesionales que sabemos hacer TV y tenemos un buen producto, esas cosas ya son un éxito en sí. El rating es algo que está fuera de nuestro control y por eso haremos todo para complacer a la audiencia” dijo Salinas.

La productora dijo que su prioridad siempre será un buen guión y una historia que contar, en donde destacarán a un México real, al margen de la fama de violencia que se le ha creado y el cual pretenden vender a nivel internacional a través de la pantalla.

Fill out my online form.

Speak Your Mind