Los Protegidos con cuatro nominaiciones a los Premios India Catalina

n desarrollo de la vigésimo quinta edición del Festival Internacional de Cine y Televisión en Cartagena, la novela Los protegidos, producida por Teleset para canal RCN, recibió cuatro nominaciones en las categorías de “Mejor actor protagónico de telenovela”, “Mejor actriz antagónica de telenovela”, “Mejor actor antagónico de telenovela” y “Mejor actriz/actor de reparto de telenovela”.

Mark Tacher recibió la nominación a Mejor actor protagónico por su interpretación de Santiago Puerta, personaje que luego de su regreso de Italia convertido en todo un detective forense, encuentra el amor de su vida y la oportunidad de ayudar a liberar a su padre Bernardo de sus nexos con la mafia.

Carlos Barbosa, nominado a Mejor actor de reparto, interpreta a Bernardo, el contador de un mafioso. Este mafioso tiene nombre propio y se llama ‘El Kes’, interpretado por su Luis Eduardo Arango quien ha sido nominado a Mejor actor antagónico.

En la categoría de Mejor actriz antagónica la novela ha recibido la nominación de dos grandes actrices, Andrea Gómez, en su papel de María C. hermana de Santiago, una mujer para la que sólo importa el dinero y las apariencias; y Ana Bolena Meza, conocida en esta producción como ‘La Bandi’, la mujer de ‘El Kes’, que deberá enfrentar el dilema de dejar sus comodidades por una vida un poco más modesta, a cambio de entregar a las autoridades a Richard Calero alias ‘El Kes’.

La ceremonia de los India Catalina se realizará el 28 de febrero en Cartagena, Colombia.

Fill out my online form.

Comments

  1. voto mark tacher

  2. me encanto los proteguidos soy de ecuador com mi esposo no nos perdiamos un solo capitulo los personajes eran como si la istoria no fuera una novela si no la vida real me encanto el papel de la bandy por que aun que no crean aun existen muchas mujeres que al final sedan cuenta que en la vida la famili es lo primero sin importar el que y el como de todo lo que uno tenga que pasar

  3. Yo hubiera votado por Mark, apenas estoy viendo la novela por internet, soy de Mexico, aca no la pasan pero me gustaria saber quien gano, la historia me gusta no me la pierdo. Saludos desde Guadalajara,Jal. Mex.

  4. me encantiassssssssssssssssss os quieroooooooooo

Speak Your Mind