Los protagonistas de “MissXV” inauguran Verano Nick 2012

Nickelodeon Latinoamérica inauguró Verano Nick 2012 en el Papalote, Museo del Niño de México DF junto a los protagonistas de MissXV, quienes dieron la bienvenida a todos los niños.

Verano Nick es un evento que cada año lleva fuera de la pantalla a los personajes de Nickelodeon y los reúne para crear actividades divertidas y educativas para los niños.

Verano Nick 2012 México estará abierto al público del 20 de julio al 19 de agosto.

Los niños podrán participar en actividades como: aventuras de cubos gigantescos con los Pingüinos de Madagascar, juegos con la memoria 3D de los Bubble guppies, podrán crear estrellas ninja y probar su habilidad como guerreros junto a Kung Fu Panda entre otras cosas.

“Por quinto año consecutivo y por tercera ocasión en el Papalote Museo del Niño llevamos a cabo Verano Nick , una experiencia en la que los niños pueden convivir, divertirse y aprender con sus personajes favoritos” comentó Eduardo Lebrija VP sénior y director general de Viacom International Media Networks the Americas México.

Verano Nick Este verano tú mandas cuenta con la participación del patrocinio de Petizoo LALA y Hasbro. Cada año más de 65 mil niños de todas las edades asisten para convivir en diferentes dinámicas con sus personajes favoritos.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola me encanta mis 15 y escucho la musica en todas partas

  2. Abigail dice:

    Me fasina mis xv es la mejor novela. Y a paulina goto le digo que es mi actriz favorita y la quiero.espero conocerlos algun dia

  3. Paulina goto espero conocerte algun dia y tambien a los chicos de mis xv sigan adelante y encerio te adoro paulina goto.

Speak Your Mind