Los padres de las Tres milagros

image001

Luego de su éxito en la adaptación de Rosario Tijeras, la reconocida pareja de libretistas conformada por Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio, asumieron el reto de escribir Tres Milagros, una historia que creían conocer pero que los sorprendió cuando empezaron a desarrollarla.

Desde hace 22 años Carlos Duplat y Luz Mariela Santofimio son pareja en las letras y en el amor. Aparte de Paloma, su hija de 18 años, como libretistas también han dado a luz varias reconocidas producciones entre las que destacan ‘Amar y vivir’, ‘Cuando quiero llorar no lloro’ y ’Rosario Tijeras, producciones que los consolidan como una de mejores llaves de trabajo en la televisión nacional.

Ahora con Tres Milagros, el estreno más reciente del Canal RCN, tuvieron el reto de contar y sorprender al televidente con una nueva versión de una historia que conocen desde hace 20 años, cuando en un avión que los conducía a México, en una de sus habituales conversaciones hablaron sobre la obra literaria ‘Cuando quiero llorar no lloro’, del venezolano Miguel Otero Silva.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola como estas bien tu eres el papa de una de milagros

Speak Your Mind