Los mejor y peor vestidos de las telenovelas

Recientemente hemos leído un artículo muy divertido sobre el vestuario de los personajes de telenovelas (“Personajes de las telenovelas deben llevar un vestuario más acorde con su actividad”). Desgraciadamente, no hemos visto a ninguno de los personajes que menciona, por lo que hemos decidido hacer nuestro propio ranking de los mejor y peor vestidos del sector, tanto si se trata de vestuarios completos como si destacan por los vestidos de alguna escena en particular.

Si tienes algo que opinar, deja tu comentario.

LOS PEORES

En nuestro ranking de los peor vestidos en novelas, destacamos a los siguientes:

- Fernando Colunga y Gabriela Spanic en “La usurpadora”. Fernando Colunga, en su papel de Carlos Daniel (por si no fuera suficientemente malo el nombrecito) parece un Madelmann, embutido en unos trajes que no le permiten mover los brazos, que parece que se le van a reventar por las costuras, y que nunca se quita porque parece que va con traje en cualquier ocasión, formal o no. ¿Carlos Daniel también duerme con traje? La Spanic, en su papel de Paulina, lleva unos trajes de chaqueta espantosos, no sólo por sus colores pastel sino porque están hechos de unas telas que se nota que son malísimas, que parece que le arañan las piernas, sin contar que también le están canijos.

- Los trajes de Gabriela Spanic en “La Intrusa”, que probablemente sean los mismos que los de “La usurpadora”. Después de todo, es el mismo papel, ¿por qué no los mismos trajes”

- Romina Gaetani, como Melina-Cassandra, en Yago. Lo peor no son los trajes, aunque son lo suficiente malos, sino el peinado inicial, con una peluca de la Señorita Pepis, de ese rubio de naylon que se van poniendo verdoso con el uso. ¿De dónde la habrán sacado? ¡A la hoguera con el encargado de peluquería!

- El vestuario de Angélica Rivera en “La dueña”, que parece que no puede respirar, y que no es el más adecuado, ni para dirigir un rancho, ni muchísimo menos para el papel, ya que figura que es una chica desengañada de los hombres. Eso sí, la chica está muy guapa, aunque se le note que no sabe que hacer con las manos. El traje de novia, mejor dicho, los trajes de novia, son dignos del carnaval.

- El uniforme de Mario Cimarro en “El cuerpo del deseo”, que recuerda a los trajes de Angel Cristo. ¿A quién se le ocurre que un chófer vaya vestido de domador, por muy guapo que sea el chico?

- El peinadito final de Adela Noriega en “Amor Real” con todas esas trencitas recogidas, que parecen talmente unos churros. Estupendos para mojar en el chocolate.

- El trajecito blanco de Gianella Neyra, Morena en Yago, disfrazada de cariátide, durante el sueño-delirio, de Yago, nada favorecer porque le hace parecer gordísima, igualita que un morcón, con todas esas cuerdas.

LOS MEJORES

- Las hermanas Elizondo en “Pasión de Gavilanes” (con la excepción de Sarita al principio de la novela, que va vestida de monja seglar). Sobre todo Norma va guapísima y con una ropa de cuero preciosa. Eso sí, esos tacones para ir por el campo están contraindicados.

- Fernando Colunga en el papel de Manuel Fuentes Guerra en “Amor Real”. Esa ropa sí que le saca partido al chico.

- Eduardo Palomo, como Juan del Diablo, en “Corazón Salvaje”, con un vestuario que remarca el carácter del personaje y que le está estupendamente.

- Eugenia Cauduro como Magdalena Arredón en “Alguna vez tendremos alas”, odiosa, pero guapísima.

- El traje de novia de Lucero, como Andrea Sanvicente en “Mi destino eres tu”.

- Kate del Castillo, como Verónica en “La Mentira”, que es muy apropiado a cada circunstancia, y que está guapísima.

Fill out my online form.

Comments

  1. Eugenia dice:

    para los peores vestidos, por favor pongan a Adela Noriega en la de Fuego en la Sangre.. y no nada mas la ropa q sino su peinado y toda ella…

  2. soledad de argentina dice:

    para los peor vestidos qria agregar 1 personaje de la novela de thalia mercedes q c llamaba penelope q usaba los 365 dias dl año sin importar la estacion 1 vestido negro cn lentejuelas y guantes color rosa palido era horrible e irreal

  3. claudia dice:

    Que podemos agregar, estoy de acuerdo con la lista pero agregaría a Edith Gonzalez en Corazón Salvaje: siempre está impecable con los peinados, el maquillaje y el vestuario salvo raras ocaciones.
    En contrapunto, no dejo de mencionar a Natalia Oreiro en la novela Kachorra; a Natalia Streinghart (o algo así)en La Tormenta.Y Thalía en todas sus novelas.

  4. por favor pongan a Eduardo Yanes en lanovela fuego en la sangre no se como pudieron darle ese protagonico nada que ver con la vercion orijinal uviesen puesto a alguien mas guapo

  5. eso si eduardo yañez no era para ese protagonico aparte ya esta viejo para sser el tipo de la novela.

  6. Daysi Benitez dice:

    Ami al menos me re encanto todos los vestidos que usaba paola o paulina como sea igual se veia haermosa… y me re necanta como actua… pero lo que mas me gusto fue su vestido de casamiento…. es SUPER ella!!!…. su admiradora de siempre!!!… la re quiero

  7. Hermosísimo vestido de novia de Lorena Rojas al comienzo del cuerpo del deseo
    La ridiculez del vestuario de natalia Streinghart(o algo asi) durante toda la novela el juramento.Lo mismo hicieron en la tormenta…Q tiene un contrato con mostrar la panza?
    En Sortilegio…horroroso el vestuario de la madre de María José Samaniego(Jacky Bracamontes)

  8. A mi me encantaria saber quien vestia a Kate Del Castillo en la telenovela La Mentira… Usaba unos trajes de etiqueta preciosisimos…Si alguien puede responderme.. desde ya muchas gracias!!

  9. SE LES OLVIDO PONER LOS TRAJES DE ETIQUETA QUE LLEVABA BARBARA MORI EN RUBI, QUE ERAN FRANCAMENTE BONITOS Y LLAMATIVOS, O A DANNA GARCIA EN LA TRAICION, YA QUE TANTO LOS PEINADOS COMO LOS TRAJES ESTABAN MUY BIEN LOGRADOS

  10. Encontré esta pagina y que bueno este tema. Yo me referiré a algo relacionado con la ropa y es el calzado. Que horror ver en tooooodas las telenovelas, que no le presten atención a el calzado, hya muchos persojanes femeninos, que según las historias son super millonarios o millonetas que dicen los personajes pobres, que pareciera que con tantos millones solo les alcanza para tener tres o cuatro pares de zapatos. Observen y me darán la razon. Adios, les dejo para tarea y si alguna vez alguien ( lease productor) lee este comentario, espero lo tengan en cuenta para el futuro. si yo, que soy una pobre rata, tengo como cuarenta pares entre verano e invierno, como las millonarias de las novelas, no van a tener más.

  11. me gusto mucho la roba de Paola nunez en pasion Morena..lo unico vestido, look , que no me gusto es su vestido de novia …

Speak Your Mind