Los guionistas de Vidas Robadas premiados por Argentores

La telenovela argentina de Vidas Robadas no para de recibir premios y cosechar éxitos. Primero fueron los reconocimientos sociales en Argentina como la Declaración de interés social en la legislación porteña y la Declaración cultural en la cámara de los Diputados

Más adelante vino la nominación a los Seoul International Adwards , que justo se concedieron los premios el dia 11 de septiembre y aunque no consiguió el preciado galardón una nominación en este importante certamen es todo un logro. La telenovela ganadora fue Memoirs in China.

Siguiendo con los premios recogidos por la tira de Telefé, el más preciado como no fue el Martin Fierro de oro 2008, hace escasamente un mes.

Y ayer llegó el último premio por ahora, la Sociedad General de Autores de la Argentina celebró anoche en el Teatro Maipo el Día del Autor con la entrega de los Premios Argentores a los escritores de televisión, teatro y cine correspondientes a la producción del año 2008.

Los guionistas Marcelo Camaño, Guillermo Salmerón, Martín Méndez y Laura Farhi fueron distinguidos por la ficción de Telefe “Vidas Robadas” en el rubro Telenovela episódica.

El trabajo bien hecho no surge de la nada y las cosas bien hechas siempre tienen su reconocimiento. Nos alegramos mucho por este nuevo premio para Vidas Robadas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind