¿Los galanes más sexis?

sexy1

sexys 3

sexys 2

Mientras me pongo al día y puedo comentar novelas o primeras impresiones pues hoy, voy comentando la actualidad más candente. Leía hoy en TVNotas la siguiente noticia “Los galanes más sexys de las telenovelas“. Sin dudarlo me ido a la noticia a ver con que se me deleitaba la retina.

El titular es un poco engañoso. Es como lo de Santillana del mar, que ni es santa ni llana ni tiene mar, pues aquí igual que son galanes si, porque todos son actores de Televisa que este año han protagonizado de galán, otra cosa es que los aficionados querramos verlos de galanes. ¿Que són los más sexy? pues contra gustos, los colores, pero si me pones a todos los que acaban de protagonizar pues tampoco realmente me dejas elegir sino que como con patatas que estos son los sexys si o si.

Las fotos parecen salidas de un velatorio, con todos mis respetos. A mi me encantan los trajes oscuros pero así todos juntitos parecen que estén mostrando los respetos al último actor fallecido de la empresa. Sin ánimo de ofender a nadie. Pero parece que la reunión no fue en un tanatorio sino para grabar unos promocionales de la cadena. Las fotos no tienen desperdicio así que os presento mis dudas

– Sin duda casi todos los galanes están de toma pan y moja, pero Eduardo Yáñez esta ya como pasadito ¿no? Hay que saber enevejecer con dignidad y aquí le sobran kilos.

– ¿Porque William Levy es el único que lleva el corbatín sin anudar?. ¿Se creerá que te hace más cool? Pues a mí me parece de resacón de despedida de soltero desfasada

– Erick Elías debería caracterizarse para hacer la versión Televisa de EL Clon, tiene una pinta de árabe. Ahora luce precioso

– José Ron en cambio parece que vaya a participar con ese look en la versión latina de Los Soprano

– Salvo de la quema a Daniel Arenas, Sebastián Rulli, Cristian de la Fuente pues me parecen correctos y muy bonitos en la fora. Nada que objetar, ya es raro ¿verdad?

Fill out my online form.

Comments

  1. esta claro que para mí galanes son otros!!

  2. Bueno, eso depende de las circunstancias ¿no? Digo voy a seguir con el ejemplo mejicano que es el que sacaste a la palestra, Eduardo Palomo estuvo de 15 en una medición del 1 al 10 en el sexymetro de Maggie, como Juan del Diablo y con la Mónica particular que le otorgaron los dioses de las novelas. Pero el chaval estuvo de lo más muermo y poco transmisor en esa vaina que hizo después ‘La tormenta’… ahora dudo que se llamara así. Esa vaina con la actriz de las cejas pintadas. Me acuerdo que la mamá de Eduardo ahí era una santurrona de esas que casi incendia la casa por encender tantas velas a tanto santo; mucho más no me acuerdo

  3. María Luisa dice:

    Concuerdo con Diana, Eduardo Yañez ya desentona entre ellos, se ve muy gordo al lado de todos. A mí los galanes de las novelas mexicanas ninguno me gusta, pero en gustos se rompen géneros.
    Saludos

  4. Maria dice:

    Lo peor de los galanes de Televisa es que no transmiten, entre esos está Daniel Arena, el tipo es un hielo, pones a Daniel Arena y pones una estatua y creo que transmite más la estatua.
    Lo mismo Ron, por favor, el tipo es un muñequito articulado de esos con los que juegan los chicos, bajo, lleno de musculos, y con una voz de lo más amanerada, a mí cada vez que lo veo me provoca gracia.
    Es raro que Televisa teniendo otros actores que si transmiten sensualidad, los siguen poniendo de antagonistas en el mejor de los casos, como a Tacher.

    Maggie Bee, la novela a la que haces referencia es Huracan.

    • Gracias, María. Es verdad era Huracán. Es que con tanto fenómeno meteorológico que ha dado el salto a la palestra del mundo novelero, me hago un somero lío. 🙂

      • Maria dice:

        Te entiendo, Vendavales, Tormentas y Tempestades, hasta vi una entrevista que le hacían a Daniela Romo, y en vez de decir La Tempestad, dijo La Tormenta.

  5. Anónimo dice:

    Ewwwwww

  6. mayte s dice:

    De acuerdo con Maggie Bee, Eduardo estuvo magistral en Cs y en Ramona, pero en Huracán, toda la novela era para salir corriendo.
    De los que salen en las fotos, ninguno me hace tilín.

  7. Rebeca dice:

    Querrán decir ” los mas sexis de México” porque de ahí son todos (o la mayoría) y hacia el público mexicano dirigieron ese artículo… Yo no soy fan de ninguno de ellos ya que la época de creerme que Televisa era ” la maravilla del mundo” en telenovelas se me pasó hace muchos años…En cuanto a galanes con porte,carácter y TALENTO en mi lista entrarían de otros países a los cuales concidero muchísimo mejores que los que se ven aquí.

    Saludos!

  8. soledad dice:

    mis galanes fav
    1 s. rulli ame a su guzmancito 22 millones d vecs mejor que el pacheco d s. estevanez
    2 jose ron adore lmdv tenia muchisima quimica cn ariadne diaz
    los otros no me gustan yañez ya no sta para galan y wiliam levy es muy lindo pro tiene q venir cn subtitulos xq yop no le entiendo.
    genial el art , besos dsd arg

  9. natascia dice:

    por me sexy ..es Alberto Guerra…y sobratodo bravo

  10. Alicia Morrell dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, Lo mas ironico es que los de mejor ver son exclusivamente los extranjeros (Colombia, Argentina y Chile) porque los Mexicanos con todo respeto, NADA QUE VER!! La verdad no se que seria de nosotras sin los galanes extranjeros de Televisa, porque en realidad es todo lo que vemos de esa empresa, ya que muy raramente hay una telenovela o una historia que realmente valga la pena. Tambien estoy de acuerdo con que Azteca tiene mucho mejor reparto !!

  11. Fabiola Escobedo dice:

    Por casualidad me encontré este tema y quiero dejar mi comentario. Concuerdo con la autora del tema en que Daniel Arenas, Sebastián Rulli, Cristián de la Fuente están re buenos y re papacitos. Erick Elias como los buenos vinos con el tiempo, mejor, Siempre me ha gustado William Levy. En cuando me enamoro me gustó mucho José Ron, y aunque Eduardo Yañez está un poco pasado de peso, además creo que el corte de cabello no le ayuda para nada, para mi gusto, sigue siendo galán. Por qué no está Fernando Colunga ?? Finalmente, me gustan Todos.

  12. Yanez y Colunga 2 abuelitos..Levy sexy? si pero peximo actor..y Jose Ron..por favor parece gay

    • Fabiola Escobedo dice:

      Hola Nastacia cómo estás. Leyendo tu comentario pensé que menos mal que entre gustos no hay disgustos. Cada ser humano, hombre o mujer tiene diferente óptica para ver las cosas, AFORTUNADAMENTE, porque sino como sería mi desesperación que a todas las demás mujeres les fascinara el “mangazo”, que es para MI GUSTO PERSONAL, mi MARIDITO.

      Respecto a Eduardo Yañez y a Fernando Colunga, a pesar de ser ABUELITOS, como lo mencionas, todavía protagonizan y se hacen respetar en sus contrataciones. Y los demás que mencioné en mi comentario y algunos otros más, SI me parecen sexis. Qué le vamos hacer, TENGO CORAZON DE CONDOMINIO. Bye, Bye

  13. ciao Fabiola los gustos son gustos..el problema es no respectar l’edad de los personaje, en amor verdavero Yanez hace un papel coerente con su edad..pero
    Colunga col papel de jovencito..

Speak Your Mind