Los exitosos reyes serán en Perú

Los exitosos reyes - Perú

Se acabó el misterio. Finalmente “Los exitosos Reyes” será el título de la serie con la que Frecuencia Latina llevará a nuestras pantallas el nuevo remake de “Los Exitosos Pells” teleserie argentina que ha sido adaptada a muchos paises.

Aquí en el Perú la serie será protagonizada por Gianella Neyra y Diego Bertie.

Al parecer esta producción nacional si incluirá la famosa escena del beso entre una pareja homosexual. Es por ello que Diego Bertie y Christian Rivero se alistan para levantar polémica. Ellos, como parte de la historia, sí se darán un beso durante la historia. Hecho que fue vetada en su oportunidad en la versión mexicana títulada “Los exitosos Pérez” que originó el desenfado del protagonista de dicha producción, el actor Jaime Camil.

La serie narra la historia de una pareja de esposos locutores de noticias, sumamente famosa y querida por el público, que trabaja en un canal de señal abierta.

Diego Bertie hará un doble personaje: Gonzalo y Martín. “Gonzalo, el actor, reemplazará a Martín, el conductor de un programa, y, sin leer, firmará un contrato que incluirá su relación homosexual con Tomás (Christian Rivero)”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind