“Los exitosos Pérez” finalizó grabaciones

Los exitosos Pérez en BS.As.

El martes pasado finalizaron en la ciudad de Buenos Aires, las grabaciones de la telenovela “Los exitosos Pérez”, proyecto liderado por el productor mexicano José Alberto Castro y con producción de Endemol.

Tanto actores y técnicos, mexicanos y argentinos, integraron un excelente equipo de trabajo de profesionales, generando un excelente ambiente de trabajo.

“Los exitosos Pells” coproducida por Endemol Argentina y Underground fue emitida por Telefe en Argentina, alcanzando altos niveles de audiencia en la franja horaria en la que fue emitida.

“Los exitosos Pérez” es el nombre de la adaptación de dicha telenovela, para el mercado mexicano, emitida por el Canal de las Estrellas de Televisa y presentado por Endemol USA.

La novela se produjo en los estudios de Endemol Argentina con el mismo equipo de producción de la versión original y contó con la producción ejecutiva de José Alberto Castro, Adrian Santucho y Laurens Drillich.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. zqvikK gslyrpncfynk, [url=http://rncxfujedarh.com/]rncxfujedarh[/url], [link=http://opbchmzmbpsh.com/]opbchmzmbpsh[/link], http://rwdxfozdiwex.com/

Speak Your Mind