Los Exitosos Pells fue adquirida en 13 países

Los exitosos Pells fue adquirida en 13 territorios

Los exitosos Pells fue programada para 120 episodios de 60 minutos. Por pedido de Telefe, tendrá 30 episodios más trece nuevos territorios adquirieron Los exitosos Pells, una coproducción de Endemol Argentina, Telefe Contenidos y Underground, que es distribuida por Endemol International y Telefe International.

Canal Cuatro de España, RCN de Colombia, TVN de Chile y Ecuavisa de Ecuador adquirieron el formato mientras que Filipinas, El Salvador, Uruguay, Bolivia, Honduras, Albania, Macedonia y Georgia compraron la versión original. Más acuerdos quedan pendientes en muchos territorios y se esperan anuncios próximamente. También se encuentra en avanzadas negociaciones el formato para Grecia.

La ficción se estrenó en Telefe en noviembre del 2008 y pasó a ser el programa más visto de Argentina, comenzando con un share de 41%, comparado con el promedio del canal que es del 35,5%. La comedia, originalmente programada para 120 episodios de 60 minutos ha sido extendida a pedido de Telefe, en 30 episodios más.

A

Fill out my online form.

Comments

  1. xiomi dice:

    waaaa mikee!
    q lindooo

  2. xiomi dice:

    quiero savr cuando cumple años mike

Speak Your Mind