Los cinco solteros más codiciados (y alguno más)

En el mundo de las telenovelas, una de las cosas que más nos gustan son los galanes. Los actores que protagonizan estos papeles acostumbran a ser guapos, atractivos, románticos y a veces ¡hasta actúan bien!. Algunos son de los que te gustaría llevártelos a tu casa y otros símplemente a la cama, pero que algo queremos con ellos es una condición para ser “un galán”

Pero ¡ay! como bien sabéis las telenovelas son una cosa y la vida real otra, y estos guapetones acostumbran a tener su vida, su familia … y pareja !!!! (¿por qué será que nos molesta tanto que tengan pareja, será porque pensamos que el “único” obstáculo para que sean “nuestros” es precisamente su pareja y que si no la tuvieran caerían en nuestras redes con sólo conocernos…? )

Como de ilusión también se vive, con algunos super-galanes todavía estamos de suerte porque parece que resisten a ser pillados e incluso se sabe poco de sus relaciones. Aquí os presentamos algunos de ellos, por si alguien se anima y consigue echarles el lazo. Claro que si lo consigue tendrá que asumir que pasará de forma instantánea al bando de las mujeres odiadas por todas las demás…

image028-1.jpg

Fernando Colunga, (Amor real) a este mexicano cuarentón se le conocen pocas parejas porque siempre es muy celoso de su vida privada y casi no se sabe con quien ha estado. Parece que en su día tuvo sus más y sus menos con Thalía, y debe haberlo tenido con alguien más, porque hace poco reconoció la paternidad de una niña. Este morenote y bien musculado siempre ha declarado que no le importaría formar una familia. Claro que, como vive con sus padres, a su futura le puede dar pereza (a cualquiera le daría). De todas formas ¡¡¡Vete dandote prisa que se te pasa el arroz, moreno !!!

image006.jpg

Rafael Novoa, (Pura sangre) otro muchachote de toma pan y moja. Este colombiano con acento medio rarito pero que encandila a la más boba tampoco se le conocen grandes relaciones y a sus 35 añazos ya podría pensar en sentar esa cabecita que tiene llenita de rizos (¡qué pelo tan bonito tiene el desgraciado!, el pelo, la sonrisa…). En últimas delcaraciones a la prensa parece que no entra en sus planes, y es una pena, la verdad.

diego.jpg

Diego Bertie, (La Ex) aunque éste sí tuvo una relación, hace tiempo que está separado y tambien es de los que parece no tiene intención de repetir que hay que decir no creemos que fuera tan malo el matrimonio. Realmente que la cantidad de trabajo que tiene el chico es normal que no pueda plantearse tener relaciones duraderas.

alamojpgys8.jpg

Ricardo Alamo, (Amor del bueno) cuyas novias son como el Guadiana, tiene novias y esposas que aparecen y desaparecen a velocidad de vértigo, lo que no sabemos si hace muy recomendablea este chico como pareja estable, pero con lo bueno que está bien nos podemos adaptar a cualquier otro tipo de “apaño” ¿o no?

edgarramirezbdc.bmp

Uno que se ha incorporado recientemente a la lista de los galanes más amados es el actor venezolano Edgar Ramírez, nuestro admirado Cacique de la telenovela “Cosita Rica”. No sabemos si este chico se va a prodigar mucho en telenovelas, ya que tiene otros horizontes y está triunfando en Hollywood, pero si lo hace os aseguramos que tiene un futuro “galanesco” asegurado. Es un actor muy bueno que te “vende” cualquier cosa que pretenda, tiene un tipo estupendo, y una cara (sobre todo el morro) y una voz que te mueres (también el pelo, cuando lo lleva largo). Además de enamorarnos como galán, resulta que en su vida privada es bastante culto y encima habla varios idiomas (nosotros le hemos oido hablar en inglés y alemán muy bien). ¿qué más se puede pedir?

Otros dos que acaban de volver al “mercado” y que estrenan (reestrenan) soltería y vuelven a estar disponibles.

i114529158118769984

Christian Meier, (Luz María) parece que los aires de la productora de Telemundo le han traido más que fama, tambien el divorcio de su mujer Marisol Aguirre. El actor que hizo de Zorro, está solito. Algo me temo que este chicarrón no estará soltero por mucho tiempo.

pasiongavilanes

Mario Cimarro, (Pasión de gavilanes) otro muchachote de melena al viento que también es estelar en las filas de Telemundo. Este atletico actor estuvo casado durante ocho años con Natalia Streignard, pero parece que la relación ya terminó. El gavilán mayor está disponible. ¿No lo estaba también el pequeño?

Fill out my online form.

Comments

  1. con el pequeño t refieres a Michel Brown, xq tambien esta d toma pan y moja

  2. Elena LP dice:

    En Venezuela Rafael Novoa tuvo una relación bastante larga con Jessika Grau, candidata a Miss Venezuela y ahora actriz.(Ciudad Bendita y la peli Cyrano Fernandez justamente con el maravilloso Edgar Ramirez).

  3. te esta lista me pido a Mario Cimarro…pero seguro que no quedará mucho tiempo soltero, es un hombre muy interesante.

  4. yo quiero al boomboncito de fer q se ve mejor cada dia y aparte es un actorazo

  5. Yo voy (y la verdad que que estuviera casado tampoco me lo impedía, porque si se trata de soñar soy una descará!) pero voy por Christian Meier, ayer, hoy, mañana y pasado mañana seguro que también.

    Con lo del gavilancito, yo no creo que se refiriera a Michel Brown :D al menos yo entendi otra cosa, ¿estaré siendo mal pensada?

    A Rafael Novoa tampoco lo despreciaría si en una de esas me lo encuentro y cae a mis pies (según la fantasía planteada allá arriba)

  6. La verdad el mas guapo de todos es Fernando Colunga tiene una super personalidad, super guapo y es de esos morenazos que se antojan jaja

    La que se quede con el va ser un SUPER SUERTUDOTA

  7. Christian Meier no solo es un lindo si no también un super buen actor. Ojala que prontito encuentre a la chica de sus sueños , y si es una peruana mucho mejor ;)

  8. guadalupe dice:

    ni tan soltero k digamos ! recuerdo que hace un tiempo , ni bien se separo se lo vinculo con una periodista argentina ,él no dijo naday pues,el k calla otorga,no? ejem…

  9. Fernando Colunga le luce la solteria, cada nueva produccion se ve mucho mejor, que siga asi guapo y no nos vamos perder sus telenovelas y sus peliculas, es todo un ejemplar masculino, wow bien por el

  10. Elizabeth dice:

    Ps ami dejenme al bomonsote de Fernando Colunga que esta comoquiere y pues maduro…. mejor

    Aparte es de los pocos que esta muy bien y sabe actuar igualmente bien

  11. amo, adoro y quiero conocer a fernando colunga es precioso me encantan todas sus novelas lo amo

  12. IVET CRUZ dice:

    FERNANDO COLUNGA DEBERIA SALI EN TODAS LAS NOVELAS POR QUE ES UN SUPER ACTOR A PARTE DE SER UN SUPER PAPASOTE LO AMO TANTO

  13. IVET CRUZ dice:

    SEBASTIAN ERES MUY GUAPO PERO DEBERIAS DE SER MENOS PAYASO DE TODAS FORMAS TE AMO Y ERES SUPER

  14. GIULIANA dice:

    YO UN MILLON DE VECES ME QUEDO CON LOS DOS CHURRASOS PERUANOS CHRISTINA MEIER Y DIEGO BERTIE, ESTAN TAN RICOS QUE DA GANAS DE COMERSELOS CON CEVICHITO E INKA COLA Y DE YAPA UN PISCO SOUR.

  15. De seguro que me quedo con los dos bombonazos de Christian Meier y Diego Bertie. Ni se pregunta!!!!! Y encima son excelentes actores: Christian me mató en La Tormenta y Diego en La Ex (aunque a este lo sigo desde Leonela – 1998)

  16. Pos a mi me dejan a MI FER que lo quiero pa mi solita y listos los demas pa ustedes,jajajjajajajajjajajajja,si es que este hombre me tiene sorbio el sentio,amos que en cuanto tenga ocasion,es decir en cuanto este bien del to me lanzo pa MEXICO,LOS ANGELES O DONDE LEXES SE META y me lo quedo pa mi,si a tozuda no me gana nadie,jajajjajajajajajajajajaaj,besos cielos:

    Aimée.

  17. sandy dice:

    POR DIOS YO CON MI CHRISTIAN MEIER!!! LA TORMENTA LA VI CMO UNAS…4 VECES,LA GRABE Y A CADA RATO QUE ME ABURRO LA SIGO PONIENDO Y ESQUE ME ENCANTA ME QUEDE SUPER PILLADA CON SU PAPEL DE SANTOS TORREALBA,QUE HOMBRE JOER!!!!

    ES GUAPISIMO Y UN PEDAZO DE ACTOR ASIQUE…NI MODO,ME QUEDO CON ÉL!!!

    ESO SI PARA MI EL MEJOR SIEMPRE SERA JUAN ALFONSO BAPTISTA (EL GATO) DE LOS GAVILANES UMMMMM

  18. yokonko dice:

    Rafael Novoa tuvo una relación muy seguida por los medios con la Ex Miss Colombia, Claudia Elena Vásquez, hoy compañera sentimental de Carlos Vives. Los amores con la reina se oficializaron en la época en que Rafael coprotagonizaba la telenovela “Guajira” ( Rcn-1996, con Sonya Smith, Guy Ecker Y carolina Sabino)

  19. silvia dice:

    Hey aviseme donde me encuentro a Rafael Novoa, porfavor! Si como dice la fantasia de arriba, seria ideal..el hombre es no es un guapo que raya en la perfecion pero si varonil, tiene que eso que atrae a las mujeres..de una sonrisa que quita el sueño, un cuerpazo ideal,no creo que haya mujer que se le resista son eso!!…Si ha de ser difcil que hombre tenga una relacion estable imaginate nada mas que stress para la chica que saldria con el..aparte de ser la mas odiada por el resto de la mujeres, solo de pensar las muchas resbalosas, que se le meterian al tipo hasta en la sopa, con tal de conseguir lo que sea..a mi por menos me quitaria el sueno permanentemente. Para ser franca, mientras estuvo al aire al telenovela Pura Sangre, mi novio perdio puntos, en comparacion fisica salia perdiendo en todo..jajajajaja!

  20. Pues yo me quedo con el guapisimo de Fernando Colunga, Desdes que lo vi en las pantallas en telenovelas me cautivo, como protagonista es excepcional, es un excelente actor, me encanta su trabajo lo hace con mucha entrega y amor.
    Lo quiero un chorro, como dicen en mexico, pero porfa ya que eres hijo unico trata de dejar descendientes.
    Que Dios Lo Bendiga siempre y que tenga larga vida y salud para seguir disfrutando de su trabajo.

  21. Andréa delgado dice:

    Hola en si me gustaría conocer al inteligente y sobre todo al galán mas cotisado x todas el bello y hermoso rafael novoa bueno en si eres un hombre bellísimo talentoso de verdad quisiera conocerte me llama mucho la atencion tu papeles artísticos que as protagonisado hasta el momento de verdad son exelentes no se le quita eres super bello muy serio en todo lo que hace de verdad es admirable bueno cuidese mucho en si soy venezolana besos cuidece y siga siempre adelante Bye

  22. My # 1 is FERNANDO COLUNGA! BELLOOOO!!♥ ;D

  23. Mercedez dice:

    porfavor porque ponene a Fernando con esos, el es el UNICO hombre guapo, deseado, lindo, bello

  24. FERNANDO COLUNGA es sin discisión el mejor de los mejores. El galán de galanes. Talentoso actor, precioso hombre y una persona bella de alma. Carismático, chistoso, simpático, tierno, paciente, un caballero y mucho más. Eres un amor de hombre. Existen bellos y en la lista los hay y me gustan, pero como Fernando no hay, es completo, resaltas con tu ángel.

  25. Quiero agregar que es dedicado en su trabajo y muy cercano a sus seguidores. Eres el “Príncipe Colunga”. Siempre bello y gran actor, cada día mejor.

    ¿Quién dijo que tiene una hija?. Creo que están en un error. Yo diría que no es verdad eso. A corregir eso en la nota si se confirma que no es así. Él dijo en el 2008 y 2009 que no tiene hijos, no creo estar errada en lo que le escuché.

  26. Yo me voy por mi hermoso Fernando Colunga es el mejor y en todas las novela que lo evisto se toma el papel muy enserio.
    Es el mejor de los mejores lo amo y es el único.

  27. JoanCarlo dice:

    Voto por el semental de Fernando Colunga

  28. ahhhh mi suspiro es para el papacito de Colunga..ese hombre me trae loca esta rebueno..y les contaré chicas q si en la tele se ve cuero en persona ahhhh es un sueeeeño de hombre!!!

  29. Sin dudas el numero 1 lo tiene el buenote de FER el lo tiene todo cara cuerpo color es un tipaso y una gran persona el es el mejor de todos los actores que conozco

  30. sin dudas de los 5 me quedo con colunga ademas d buen actor es un tipazo que personalidad tiene el es el mejor y el mas completo sin dudas los demas los rifo

  31. A mi me dejan a colunga para mi solita los demas no los quiero mi papasito esta muy rico que ganas tengo de tenerlo al lado mio lo adoro lucy la arrebatada por colunga

  32. Solo Colunga, tremendo actor, además de guapísmo, bello, hermoso hombre. El resto son buenos, pero no como Fer.

  33. mario cimarro es un galanaso y un buen actor a nosotras nos gusta su actuacion la vemos en la selva sanmartin tocache

  34. florinda dice:

    Ese mario cimarro es un actor medio idiota es posado y sobre actuado no se como mexico lo sigue poniendo de galan,pobre naco bueno para nada en pantalla parece un wey,me encantan los actores venezolanos y mexicanos,aunque reconosco que los galanes venezolanos son bellos y naturales,estoy enamorada de edgar ramirez no me pierdo sus peliculas n.

  35. alejandra dice:

    uuuuuuuuuffffffffffffff
    para mi el soltero mas codiciado es
    FERNANDO COLUNGA
    ESTA SUPER GUAPO Y ES UN EXELENTE ACTOR

  36. Todos están bien feos, & mas Fernando Colunga!!
    José Madero del grupo Pxndx es uno de mis candidatos

  37. que hace Fernando Colunga ahi? ewww

  38. A parte de ser un chico lindo, es super actor y sobre todo una linda persona, sigue asi no cambies Fernando

  39. Te ves espectacular en la nueva TV novela, no se te nota los años, cuando uno se siente bien lo demas es cuento

  40. mafia solterona dice:

    mario gimarro es un triple papasito hayyyyyyyyyyyy lo amo quisiera estar com el te amoooooooooooooooo te ves presioso y guapisimo chao cuidate

  41. colunga es un tipazo,y lo bien que esta ya muchos quisieran estar a la altura de el los anos por el no pasan,cada dia esta mejor me gusta mas ahora que cuando empezo,el es como el vino,mientras mas viejo mejor sigue asi papasito y no te dejes caer que estas muy bien

  42. hay no se estoy trizte ami no me gusta a ningunos de ellos pero al ultimo esta bonito.yo queria al joven apuesto de la mujer en el espejo a juan alfonso baptista no importa que se va hacer por eso estoy llorando ahorita que mala suerte tengo el era hermoso y papasito que pena que esta casado oya se ba a casar .pero no importar que sean felices mmmmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaa eso es un beso de amor x100pre jajajajaja bay hello.

  43. colunga es el mio,cada dia que pasa esta mejor,es un encanto lo adoro

  44. Anónimo dice:

    el mas lindo es Edgar

  45. Maria do carmo dice:

    Rick es mas bello del mundo te adoro besos ÁlamoFan

Speak Your Mind