“Los canarios” llegó a Honduras

La central de taxis más divertida de la pantalla también llegó a Honduras. Los canarios, la entretenida producción distribuida por Caracol TV Internacional, fue estrenada el pasado 22 de agosto por Televicentro, de lunes a viernes a las 6 de la tarde.

Esta telenovela, conformada por un elenco fijo en su totalidad protagónico, cuenta las particulares vivencias y experiencias de cinco taxistas, una radio operadora, el dueño de la central y su hijo. Juntos enfrentan a la ciudad en la que trabajan y sortean un sinfín de situaciones extrañas que le ponen un toque de humor a sus vidas y a las de quienes los siguen capítulo tras capítulo.

Flor, Luis, Rocky, Rodrigo, Ana, don Evaristo, Diego y Gabriela la “QTH”, son los personajes que interpretados por María Cecilia Sánchez, John Alex Toro, Juan Sebastián Caicedo, Luis Eduardo Arango, Alina Lozano, César Mora, Andrés Aramburo y Nataly Umaña, respectivamente, dan vida a la empresa de taxis Los canarios, cuya historia ha sido trasmitida desde su grabación en países como Panamá, Venezuela, Bolivia, Panamá y El Salvador.

Dirigida por Anselmo “Chemo” Calvo y Juan Carlos Delgado, Los canarios cuenta con un total de 120 capítulos realizados en calidad HD.

Fill out my online form.

Speak Your Mind