“Los Barriga” arrancó emisiones en Puerto Rico

LosBarriga

La telenovela Los Barriga, distribuida por Frecuencia Latina International (FLI), arrancó emisiones en Telemundo Puerto Rico el pasado lunes 14.

La novela narra, en tono de comedia romántica, la historia de Tere Barriga, una gordita que lucha por llevar adelante su historia de amor más allá de su apariencia física, derribando prejuicios y mitos sociales.

El rol protagónico masculino está a cargo del actor de origen argentino y criado en Puerto Rico, Julián Gil, conocido por su participación en numerosas ficciones como Eva Luna, Sortilegio, Acorralada y Valientes, entre otras. Gil planea apoyar el lanzamiento a través de su activa participación en las redes sociales.

Puerto Rico se suma a los canales de TV abierta en Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua y Honduras, que han emitido la novela.

Los Barriga también fue emitido por Televisa Network a nivel global y ha sido opcionada como formato en Grecia, Egipto, Chipre, y en los países de la ex Yugoslavia para producción local.

Fill out my online form.

Speak Your Mind