“Los ángeles de Estela” continúa con éxito

Los ángeles de estela 1

La ficción “Los ángeles de Estela” de TVN de Chile ya lleva seis meses al aire. El pasado lunes 8, la producción volvió a su horario normal de las 8pm luego de haber sido suspendida durante la última semana debido al terremoto del pasado 27 de febrero en Chile.

En su regreso, la ficción mantuvo el liderazgo al promediar un rating hogares de 12,4 puntos. Con este resultado, relegó a un segundo lugar el debut de Feroz, la teleserie de UCTV que en su primera emisión alcanzó un promedio de 10,4 puntos, entre las 8:29pm y las 9pm, tiempo en que se enfrentaron ambas producciones. El resto de los canales midieron durante ese lapso las siguientes cifras: 7,9 puntos Mega, 7,9 puntos Chilevisión y 1,5 Red TV.

Cabe destacar que “Los ángeles de Estela” desde su estreno por TVN el 22 de septiembre de 2009 hasta el 26 de febrero de 2010 alcanza un promedio general de sintonía de 15,2 puntos. En tanto el resto de los canales de la televisión abierta en este mismo período registran los siguientes promedios: 10,5 puntos UCTV, 8,6 puntos Mega, 8,5 Chilevisión y 2,4 puntos Red TV.

Fill out my online form.

Speak Your Mind