Lorna Paz es una “mujer desesperada”

lorna214
Lorna Paz lleva muchos años en la profesión y varios proyectos a sus espaldas pero todo el mundo la recordará por su entrañable y espléndido papel de Patricia la ” peliteñida” en Yo soy Betty la fea. No hemos visto todas las versiones pero ni la mexicana ni la española lograron que el personaje de la amiga pija y tonta llegara a ser tan imprescindible y se volviera inovidable. Quien no recuerda “Yo tengo seis semestres en la san Merino” …

Después de Betty, Lorna realizó dos telenovelas en Argentina Provócame y Doctor Amor, Lorna ha formado parte de la versión hispano-usa de Mujeres Desesperadas junto con Lucía Mendez (Tu o nadie), Ana Serradilla (Cuando seas mía), Scarlett Ortiz (Secreto de amor) y Gabriela Vergara (La mujer en el espejo). Como sabeis se han hecho otras dos versiones latinas de la exitosa serie nortamericana la argentina con Araceli Gonzalez (Nano) y la colombiana con Ana Maria Orozco (betty la fea), Lorena Meritano (Pasion de gavilanes), Ruddy Rodriguez (La ex) , Sofía Vergara, Geraldine Zivic (Los Reyes) y Gabriela Ramos.

La telenovela se estrenó por Univisión con bastante éxito ahora llega a México de la mano de TV Azteca. Lorna ha estado en México promocionando la telenovela, y amablemente atendió a la prensa.

Lorna habló de su participación en el proyecto:
“Me siento muy contenta de haber sido seleccionada para la serie, estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron Univisión y Disney. De hecho, antes de que me confirmaran que estaba dentro del proyecto, recibí una oferta de RCN Televisión y estuve en la disyuntiva de aceptarla o no, porque me encanta trabajar en mi país y también me llamaba mucho la atención este proyecto; pero en la vida hay que tomar decisiones y tratar de inclinarte por aquella que te señala el corazón.

Casualmente, cuando fui a hacer el casting de la serie a Los Ángeles, sentí mucha conexión con el proyecto, con el personaje que es muy similar incluso a mi vida personal; lo estaban manejando como “secreto de estado”, pero mucha gente de la producción ya me habían comentado que desde que hice el casting era la favorita entre los productores y pues casi casi me eligieron unánimemente; eso me causa mucha satisfacción, ya que son muchos años de carrera artística y de lucha intensa por permanecer vigente en el medio, y bueno, cuando uno logra un personaje sabes que todo ese esfuerzo tiene su recompensa.

Después de las grabaciones de la primera temporada de la serie, he tenido algunas propuestas de trabajo, muchas de ellas en mi país; me encantaría continuar trabajando en Colombia, nunca descarto cualquier posibilidad y afortunadamente, siempre me han abierto las puertas en los canales y productoras de mi nación, lo cual me enorgullece mucho y me llena de satisfacción que sí puedo ser profeta en mi tierra”.

Nos encantaría poder ver a Lorna en una producción colombiana aunque con un papel distindo a su recordada Patricia. Y para finalizar una curiosidad ¿sabías que es hermana de la también actriz Angie Cepeda? Lorna utiliza el apellido de su ex marido el empresario Eduardo Paz.

Fill out my online form.

Comments

  1. susana dice:

    yo no he visto mas novelas suyas pero su papel en Yo soy Betty la fea fue maravilloso me rei muchisimo con ella.

  2. hola lorna paz felizitacione abrasos besos todas las colombianas son hermosas mi novia es colombiana .

  3. gervy alexander dice:

    solo se que es una mujer muy bella y asi de igual es sexi tambien…la admiro muchisimo, me gustaria que me enviara un mensaje ..seria como un autografo para mi…saludos

Speak Your Mind