Lorena Rojas regresa a la TV en su tierra

Lorena Rojas 3
La protagonista mexicana de telenovelas Lorena Rojas anunció que estudia propuestas de Venezuela y México para volver a la pantalla chica, tras un año de quimioterapia para ganar la batalla al cáncer de seno.

La protagonista de teleseries como ‘El cuerpo del Deseo’, ‘Pecados Ajenos’ y ‘Alcanzar una Estrella’, en la que compartió con el cantante guatemalteco Ricardo Arjona que vive en Estados Unidos, recibió propuestas de Venevisión y de la mexicana Tv Azteca.

Las probabilidades de volver a su tierra son excelentes, comentó la portavoz de la fundación Livestrong del ciclista Lance Armstrong, que alienta a las personas que sufren tumores cancerígenos.

Lorena Rojas declaró sentire muy bien, ha terminado las quimioterapias hace un par de meses y está recuperando la fuerza física, porque la emocional nunca la ha perdido.

Fuente. AFP

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Me ha sorprendido esta noticia, no tenía ni idea del problemón de esta actriz, la he visto trabajar en el trozo que aguanté de El cuerpo del deseo, y por supuesto le deseo todo lo mejor.

  2. cristina a dice:

    me alegro que ya este recuperada y q regrese a la tv y me gustaria si llegaria hacer una novela q la transmitan en ecuador

Speak Your Mind