Lorena Meritano es Verónica en “Amas de casa desesperadas”

image024

Ayer día 26 de septiembre se presentó la versión colombiana de “Amas de casa desesperadas” dirigida por el también actor Víctor Mallarino (Dora, la celadora).

Hemos contactado con Lorena Meritano que da vida a Verónica Villa y amablemente nos ha contestado la entrevista donde habla de su nuevo personaje.

¿Habías seguido la serie americana o no la conocias?

La verdad sabía de la existencia de la serie,había visto varios capítulos,pero cuando me enteré que se iba a hacer esta versión me la compré y la ví toda.

También se ha estrenado otra versión en Argentina ¿Habéis visto algo de la otra serie, o preferis hacer la vuestra?

Sí, justamente coincidió que yo decidí venirme a vivir a Bs As, después de haber estado 15 años por fuera, alcancé a ver escenas salteadas de la versión Argentina, pero cuando supe que la iba a hacer preferí no seguirla viendo.

Tu te encargas de una mujer atractiva y que ningún hombre se le resiste. ¿Como preparaste el personaje y en que se parece a Lorena?

Al principio lo preparé vía chat con el director ,luego seguí sola y ya cuando Victor Mallarino nuestro director general llegó a Bs As tuvimos varias reuniones,primero por separado y luego con la gente que íbamos a tener relación en la serie. Victor es un gran director y es muy claro en lo que quiere,tenía muy clara la serie y a cada uno de los personajes,fué de gran aprendizaje trabajar con él y con los directores Argentinos Sebastian Pivoto y Martín de Salvo.

Veronica y Lorena se parecen mucho en que a las dos les encanta decir la verdad ,son súper sinceras!!en el resto son totalmente diferentes.

Como te propusieron el personaje de Verónica ¿Fue des del principio un papel pensado para tí?

Desde el primer acercamiento de Vista ,la productora Colombiana con mis managers en Bogotá les ofrecieron que yo hiciera ese personaje yo no estaba muy segura,me estaba mudando a Bs As y tenía en mente no trabajar el año pasado,estaba terminando una telenovela con RCN ” Merlina ,Mujer Divina” y tenía planeado estudiar llegando a bs As.

¿Qué es lo que más te impresiona de Verónica?

Me impresiona lo sincera que es!!!

¿Qué otra mujer desesperada te hubiera gustado interpretar?

Cuando supe de esta serie y supe que la iban a hacer quería hacer Bree,es un gran papel,pero ellos siempre me vieron como Veronica,además Ruddy estuvo impecable.

¿Cómo ha sido la experiencia con el resto del elenco?

Maravillosa,con Ana Maria hicimos juntas Ecomoda ,el spin off de Betty la Fea ,es una gran persona y una gran compañera de trabajo,muy generosa y profesional,y con Diego Ramos nos hicimos muy amigos viviendo en Bogotá, fué muy divertido trabajar los tres juntos, nos reímos mucho y creo que el público va a sentir esta química que hubo entre los tres.

¿Cuántos episodios tiene previsto durar la serie?

Se hicieron los mismos 23 episodios de la serie original,la adaptación es fantástica de Ana María Parra ,le agregó ese encanto que tnemos los latinos y tengo que decir que la producción de Polka es increíble ;no tenemos nada que envidiarles a “los gringos”, además nos trataron como reinas y el equipo de trabajo es increíble,superó totalmente mis expectativas trabajar en mi país.

¿Y después de Amas de casa desesperadas que otros proyectos hay?

Después que terminé me fuí de vacaciones al sur de mi país, luego viajé a Colombia y filmé un episodio de “Tiempo Final”,serie de una hora, en la que cada capítulo es una historia diferente con actores diferentes, se estrena en octubre por Fox y lo podrán disfrutar en España,son historias de una hora filmadas en cine ,la verdad súper. Y además filmé en Bogotá también en cine para RCN Mujeres Asesinas ,protagonicé un capitulo,también son historias que duran un capitulo de casos reales de mujeres asesinas en Argentina, en Colombia se presenta como ficción; a mí me tocó hacer la historia de Yiya Murano,una mujer que por dinero asesinó a tres de sus mejores amigas, estos programas aún no se estrenaron. También está pendiente filmar la segunda temporada de Amas de casa Desesperadas.

Muchas gracias Lorena, por tu atención otra vez. Esperamos que la serie sea todo un éxito en todos los países que se emita.

Un beso enorme ,ojalá vean nuestra versión de la serie Amas de Casa desesperadas, dicen los que la vieron que de las latinas es la mejor!;besos ,y ojalá se me cumpla el sueño de trabajar en españa.Lorena

Fill out my online form.

Comments

  1. DANIELA ROMO, UNA GRANDE ENTRE LOS GRANDES.

  2. cristian gutierrez dice:

    buenisimo, ella simplemente me encanta es toda una mujer lorena meritano me a cautivado desde que la vi por primera vez en una telenovela llamada escandalo del peru y me gusta muchisimo su actuacion ella es todo un icono en las novelas me gustaria verla en mas producciones colombianas gracias, me podrian enviar algunas fotos de lorena meritano a mi correo ….gracias un admirador massssssssss

  3. lore me parese que estas saliendo divino esn esa novela `pero sabes ese argentino no te queda nada biensi yo saliera en esa novela tendriamos que salir juntos tu y yo mi lore hemosa oye me parese que tienes que hacer que tu seas sexy en esa novela tu loque tiens que hacer es poquito no en la novela sino en lo sexy oye bueno te adoro con todo mi corazon hay te va mi email para que me escribas cositas linda como a que horas te acuestas a dormir q

  4. que haces con tu no vio o esposo si tienes o si no que haces solita

  5. Gracias a todos!!!! besos,Lorena M

  6. me encanta tu papel en la novela es iper sabes me gustaria ser como tu una mujer sensual y mas bonita de lo que ya soy;tengo 12 años y quiero ser actriz de talla internacional y conocerte obio espero que sigas asi de mamasita te digo tienes unos ojos divinos yun cabello espectacular bay lore

  7. gabriela dice:

    lorena eres una mamasita eres super actriz te admiro nunca cambies ojala salieras mas en la television colombiana tus cojos sn divinos bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……… cuidete muchisisisisisismo

  8. Anónimo dice:

    lorena eres una mamasita eres super actriz te admiro nunca cambies ojala salieras mas en la television ecuatoriana tus cojos sn divinos bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy……… cuidete muchisisisisisismo

  9. holassssssssss bueno me parese que eres re mamasita y tu cuerpo es super no botes tu tu figura sigue igual sii bay

    att tatys de colombia manizales

  10. hola perdida veronica

  11. holassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Speak Your Mind