Lorena Herrera es una mamá villana en “Niña de mi corazón”

Niña de mi corazón - Lorena Herrera

Con 23 años de trayectoria, Lorena Herrera va a mostrar sus dotes de actriz consolidada en “Niña de mi corazón”, donde, sin dejar de ser una mujer exuberante, glamorosa y llena de belleza, interpretará a una madre villana y ansiosa de poder.

En dicha historia, de Pedro Damián, estrenada el pasado lunes por el Canal 2 a las cuatro de la tarde, la actriz será “Silvana”, madre de “Moira” (Lisette Morelos).

Derrochando belleza y juventud, Herrera habló de cómo es “Silvana Quinto viuda da Gasca”, en esta trama dirigida a toda la familia y estelarizada por Paulina Goto y Érick Elías.

La actriz es esposa del modelo y actor Roberto Assad, quien también trabaja en esta novela, hizo saber que la fórmula para mantenerse joven es el ejercicio, el cual practica desde hace más de 20 años.

Fuente:Esto

Fill out my online form.

Comments

  1. Danna eres hermosa uno de mis grednas suef1os es conocerte me enkntaria poder hablar contigo y decirte cuanto te admiro te estimo demaciado estas en mi lista de famosas favoritas por tu belleza tu sencilles y tu forma de actuar eres espectacular un personaje que nunk olvidare fue el de DOLORES CARRERO mas conocido como LOLA CALAMIDADES, LOLA, EL ALMA EN PENA divina me enknto ese personaje en BELLA CALAMIDADES nunk me perdi un capitulo de esa novela y otro personaje q me gusto fue el de NORMA en PASION DE GAVILANES te felicito y sigue asi de hermosa y ojala mi suef1o se cumpla te deseo lo mejor y mucha suerte EXITOS .!!!!!!!!

Speak Your Mind