Locas de amor se estrena por Unicable de Televisa Networks

Televisa Networks presentó la serie Locas de amor, original de Pol-ka ahora adaptada al mercado mexicano. Irá al aire por Unicable de Televisa Networks el próximo 18 de junio a las 9:30pm con repetición los domingos a las 7:30pm.

Alejandro Benítez ha sido el líder de este proyecto que es producido por Carmen Armendáriz y dirigido por Francisco Franco. Daniel Giménez Cacho, Cecilia Suárez, Ilse Salas y Ximena Ayala, forman el elenco principal de la historia que relata el experimento de un médico psiquiatra que pone a vivir a tres chicas juntas para terminar de adaptarse a la vida después de un intenso tratamiento en una clínica mental.

A pesar que aún no se ha estrenado la primera temporada, sus creadores están tan a gusto con los resultados que ya preparan una segunda temporada.

Fill out my online form.

Comments

  1. jag leal dice:

    apenas acabo de ver un capitulo de repeticion el domingo 02 de agosto y esta chevere, no soy tan novelero y ese rollo, pero tiene buen elenco, pero eso si a esta Cecilia Suárez como la pusieron medio lenta, yo se que una clinica y todo ese rollo pero yo como televidente pos si aveces te llega a aburrir la vida lenta y aburrida del persaonaje de ceci, pero es una tremenda actriz, mis resptos a esa vieja!!

    bueno eso es todo, denle chevere.

    jag leal (nuevo laredo tamaulipas)

  2. porque quitaron locas de amor del canal 2 a mi me encanta donde la puedo ver por favor, quiero que la devuelvan al canal 2 soy su fan gracias

Speak Your Mind