“Lobo” termina en mayo

Con un rating promedio de 13 puntos, lejos de las previsiones del canal para la franja del `prime time’ (horario central), El Trece anunció que Lobo terminará mucho antes de lo previsto.

Pensada como la tira que iba a encabezar ese segmento durante todo el año, la telenovela protagonizada por Gonzalo Heredia y Vanesa González se despedirá de la pantalla en mayo, con un cambio abrupto en los libros.

Lejos de la estrategia aplicada con Los únicos, la otra tira de Pol-ka que tampoco anduvo bien y pasó de las 21 a las 19, Lobo directamente saldrá de la grilla.

Su espacio será ocupado por Show Match, aún sin fecha definida, pero con grandes novedades en la lista de Bailando por un sueño. Soñando por cantar, el ciclo que va por el país en busca de talentos, y lleva 60 mil kilómetros recorridos, está funcionando tan bien que se convirtió en el nuevo caballito de batalla.

Hay rumores de que se adelantaría el debut de la nueva telenovela de Pol-ka, con Luciano Castro y Celeste Cid. Esa será la dupla para la nueva telenovela que prepara Pol-ka y que adelantaría ante los cambios de la grilla.

Fill out my online form.

Comments

  1. x favor no lo saquen a lobo yo lo miro desde q empezó me encanta me parece muy buena …y la gente q no lo miran es xq dicen es mucha ficcion x favor vayanse a cagarrr ellos son mas aficcionados en sus propias vidas me gusta lobo a morir…odio al q no lo mira bs bs bs

  2. miren lobooooo x favor chicos es lindo ché …aguante gonzalo heredia y todo el elenco y el q no mira lobo me dan penita!!!!!!!!!!! jajaja yamir me da penita grande osvaldo laport.

Speak Your Mind