Lo que veremos en las telenovelas brasileñas 2011

Como en otras ocasiones os presentamos un avance de las telenovelas que se preparan para el año próximo. Hoy os traemos la novedades de Brasil, este artículo lo escribimos con la colaboración de nuestro lector y buen amigo Wallasson.

300julie
Julie os fantasmas

Band, una de las 5 televisoras más vista de Brasil anunció para 2011 su vuelta a producción de telenovelas y teleseries. Se trata de la misma productora de la versión brasileña de Floribella, Dance Dance Dance y Água na Boca (su última producción). En julio de 2011 Band exhibirá “Julie e os Fantasmas” en coproducción con Mixer.

La novela cuenta la história de Julie una chica de 15 años que tenía una pasión secreta y un talento escondido, hasta libertar sin querer la banda “Os Fantamas”, que quedó presa por veinticinco años dentro de un disco de vinilo. El encuentro cambia la vida de Julie, que pierde la timidez y se siente motivada de alcanzar su sueño musical. La protagónista es Mariana Lessa.

Novedades en SBT

Canavial de Paixões remake de Cañaveral de Pasiones está llegando al fin esta semana. SBT ya tiene en fase de producción 2 telenovelas, una es el remake de “La Mentira” de Caridad Bravo, que se llamará “Corações Feridos” que será hecha por Íris Abravanel, La misma autora de “Revelação” y “Vende-se um Véu de Noiva”.

Os ponemos el clip oficial, que se ve precioso. En este caso sustituyen el tequila por el café. ¡Que curioso!, es lo mismo que hizo Televisa cuando versionó Café con Aroma de mujer pero a la inversa.

La otra producción es “Amor e Revolução” , que prevé estrenarse en marzo. Escrita por Tiago Santiago, mismo autor de “Caminhos do coração”, “Os mutantes” y “Promessas de Amor” en Record y “Uma Rosa Com Amor.

Novedades de Record

Record está negociando con dos países asiáticos sus producciones, “Caminhos do Coração’ y “Os Mutantes”.

Después de “Bela,a Feia” el próximo remake de Record será, “Rebelde” con estreno previsto para lo primero trimestre de 2011, seguramente la audiencia será baja pués SBT ya emitío las tres temporadas de la telenovela mexicana y un remake de la misma puede que no vaya bien. “Bela,a Feia” fue un fiasco en audiencia porque en Brasil ya habia se emitido por 2 veces la version original por Redetv y SBT emitió la version de los EEUU, o sea la hitória ya estaba mas que conocida!!! Esperamos que Record tenga suerte con su nuevo remake…

Fill out my online form.

Comments

  1. Falto las novelas de la Globo, que son las mejores…

  2. Se ven muy interesantes estas propuestas, sobre todo la de Amor e Revolução. Las producciones brasileñas siempre han sido de calidad, pero no habia visto ningún remake hecho en ese país, por lo que ver la Mentira me llama la atención, a pesar de que ya se han hecho bastantes versiones de esa historia para mi gusto. Y es cierto lo que dice Gaby faltaron las de Globo, a ver si para la próxima tienen alguna noticia de las historias que preparan.

  3. Que bueno que dicen que hay otro canal que hace novelas. No se mucho de la industria brasilera, pero si he visto varias y son un aire fresco para el moralismo y acartonamiento de las novelas en español, sobre todo las mexicanas, y estaba muy triste pensando que ahora hacen puros remakes de algunas de ellas, que han sido bien malas. Claro, Amor y revolucion se ve que es algo distinto y llama muchisimo la atencion!!!

  4. lucio davila dice:

    holA FALTO DE LAS GLOBO CREO QUE “INSENSATO CORAÇÃO ” “DINOSSAUROS E ROBOS” MALHAÇÃO 2011″ ” PELO AVESSO ” ME GUSTARIA MUY DE MIRAR “CAMA DE GATO ” Y PASSIONE ” SON MUY BUENAS

  5. Sigo sin entender por que en todas las partes del mundo refritan historias, cada ves que me entero de un refrito me dan ganas de gritar como el personaje del critico en Magnolias:
    No sabes que contar, en el mundo pasan millones de cosas, dos personas se enamoran, roban un banco, un hombre salva a otro de ser ahogado, una madre pierde a su hijo, hay una guerra, asi que no me vengas a decir que no hay cosas para contar.

    Y esa es la verdad, apostar a lo seguro no es apostar.

    Espero que hagan uno de las producciones argentinas parece que van hacer varias y de tematicas variadas.

  6. una ? que tal buena fue la mentira ,para que le hagan tantas version van por la 3 y esta de otro pais ?????

  7. La de ” corazones heridos” se ve muy bien realizada…a pesar de ser la copia de ” la mentira”, se ve que le han cambiado la trama,no se si un poco o mucho,pero se ve interesante.

  8. Maggie Bee dice:

    Total ver no vamos a ver así demasiado……con esto de que se les cruzaron los cables y andan cual Ricardo Corazón de León aniquilando infieles….en este caso los infieles son los que nos las compartian a un mundo hastiado del producto Telemundo/Televisa que ahoga todos los mercados. Telenovelasbr hacía una labor hermosa. Cerraron su blog, dieron al traste con su canal de youtube. Globo Downloads en media hora tenía su foro reventado después de que alguien con o muy pocas luces o mucha mala leche posteara la dirección en el twitter de Gloria Perez (la del clon). Y una que estaba entusiasmadísima con los vericuetos de Tititi y la belleza de Araguaia está que se trepa por las paredes de ver que hace días no puede seguir las historias que la tienen enganchada. Les hace falta enterarse, a las todopoderosas productoras de ficción que internet ha modificado la forma de ver la tele y que debería contar con todo su público tanto dentro de sus fronteras como el desperdigado allende los mares y dejar de tratarnos como ganado de cebo.

  9. eaaaa el canal Telenovelas (de televisa) empezo a trasmitir esta semana en lugar de “Rubi” la novela “No tengo madre” con eugenio derbez! y esta novela realmente no tiene madre de lo buena y divertida que esta jajaja

    con un villano llamado “Indalecio madrazo” esta genial, ademas Derbez hace doble papel y uno de sus personajes se pasa el dedo por la ceja igual que el personaje de lucero en “Lazos de amor” no bueno no para reir con esta novela tan adelantada a su tiempo en su momento.

    Haganse un favor y veanla, es la trama clasica de telenovela pero con mucho humor.

  10. Hola, me quedo feliz por publicarem mi artículo, yo envié si algo sobre red globo solo que eran cosas que ya se havian públicado en la seccíon última hora de este mismo blog, pero en mi próximo artículo ya hablaré un poco de red globo!

    Saludos desde Brasil

    Wallasson Fernandes Martins!

  11. Por venir a decir de la telenovela “No tengo madre”, ni siquiera habia visto el post y solo puedo decir.

    [argentino/colombiano mode on] QUE!!! osea los brasileños no tienen talento, creatividad no hay escritores!!!! son unos copiones ya van a hechar a perder las grandiosas gloriosas que fueron “la mentira” y “cañaveral de pasiones”, nada como lo original las copias no sirven, chusma chusma prrrt[argentino/colombia mode off]

    jajajaja no bueno que bien que vayan a hacer nuevas versiones de estas novelas para que mas publico las conozcan, y claro que se reitera que Televisa sigue siendo marcando el camino a seguir en cuanto a novelas, y por favor no comparen a Telvisa con telemundo/univision que todavia hay niveles en este negocion, saludos.

    pd vean “No tengo madre” es una orden.

  12. No se donde pero a los que quieran ver una telenovela de Televisa diferente haganle caso a Mori ya que la telenovela es cortita (54 capitulos) y cambio de nombre tres veces desde el original, No tengo madre, a Ya tengo madre, y hasta el último Ya valio madre.

  13. lucio davila dice:

    LA TELENOVELAS BRASILENAS SON BUENAS PERO FALTO O GLOBO QUE PRODUCE LAS MEJORES TELENOVELAS DEL MUMDO MUY SUPERIOR QUE MI PAIS QUE PRODUCE SOLO REFRITOS SOLO COMO TRIUNFO DEL AMOR 19 PUNTOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

  14. Gracias por la informacion. Tal vez uno de los remakes sean buenos.

  15. manuel j.A. Sobrinho dice:

    gostei muito da novela mais eu quero aumenta mais a hora para 1 hora 30 mimto e muito pouco

  16. hola falto tv globo las mejoresson de tv globo

Speak Your Mind