Lo que se prepara en las telenovelas argentinas

Las cadenas argentinas estan preparando motores y ya empiezán a llegar nuevos títulos de posibles telenovelas para conquistar a sus audiencias. Las novedades de las que empiezan a hablarse son Malparida de Canal 13 y Botineras que iría por Telefé.

Malparida

Se trata de la nueva apuesta de Pol-Ka para la franja de la tarde y hacerle competencia a la telenovela juvenil Casi Ángeles. Adrián Suar quiere jugar fuerte y y empezaron las negociaciones con Gonzalo Heredia (Valientes ) y Juanita Viale ( Se dice amor).

Visto el exito que está teniendo la telenovela Valientes, aprovecharían el tirón de Gonzalo Heredia con su papel de Enzo para darle su primer protagónico. La pareja puede tener gancho sobretodo en el público juvenil que podría dejar arrastrarse por esta nueva producción.

Para los libretos Pol-ka confía nuevamente en Marcos Carnevale y Lily Ann Martín, autores también de Valientes. Sobre la sinopsis se tratará de un triangulo amoroso, el tercero en discordia sería Raúl Taibo (Amor en custodia).

La tira contará el conflicto de un padre e hijo enamorados de una misma mujer, que para colmo es una persona fría, distante y que no se deja amar, que jamás tiene un buen gesto; como se conoce en el barrio, una auténtica “Malparida”.

Por el momento pinta un culebrón de corte y temática clásico. Habrá que verse como se cuenta y como nos engancha.

Botineras

La nueva telenovela que prepara Telefé, apuesta otra vez por la productora Underground creadora de Lalola y Los exitosos Pells. Siguen explorando en el terreno de la comedia y en este caso Botineras se traslada al mundo del futbol sobre todo el que se vive entre bambalinas. Se contará desde el punto de vista de la publicidad, los contratos, la vida nocturna. Intentan retratar como viven jovenes argentinos promesas del fútbol que triunfan en Europa que son tratados como celebridades, y a los 25 años tienen asegurados su futuro económico. Por el lado femenino contaran como viven eso las novias o esposas de los jugadores como si fueran cenicientas del siglo XXI, que buscan un principe azul y vivir como reinas.
Para el elenco se va contando con Rodrigo Guirao Díaz (en la foto que ilustra el artículo) (Atracción x4), Florencia Peña (Casado con hijos) , Damián de Santos (Amor mío), Nicolás Cabre (Por amor a vos) y Isabel Macedo (Floricienta), Gonzalo Valenzuela (Machos) y Romina Gaetani (Yago, pasión morena)
Así de pronto nos puede resultar atractivo como temática para una serie. Parece más bien una telenovela coral que una telenovela con pareja protagonista. Hasta el momento Underground ha hechos comedias pero ha salvado la historia de amor dándole un primer plano. Tendremos que esperar a saber y ver alguna escena para ver de que se trata. Sería un pena que no siguieran apostando por la comedia innovadora con algunos ingredientes de telenovela clásica. Puede que quieran dar un giro y hacer algo diferente y hacer un producto para poder vender la lata y no el formato, hasta la temática es bastante local si podría adaptarse en Brasil o quizás México (pero mejor no lo intenten) porque no todos los países latinos exportan tantos jugadores a Europa. Otra cosa que también da a pensar que se cuece para su venta internacional es lo sugerente y atractivo que es el elenco masculino es bastante sugerente.

Fill out my online form.

Comments

  1. Se necesita otra novela de corte social como Resistire o Vida Robadas que las producciones argentina han sabido exponer

  2. “Malparida”, lo máximo ese nombre jajaja!. No me imagino una novela aqui con ese nombre, primero cierran el canal.

    Todo pais puede hacer muy buenas producciones con contenido social, ademas de augurarse exito, pues el publico se refleja con ellas, por lo menos eso es lo que aca en Colombia esta teniendo exito. Argentina lo hace, en Brasil siempre lo han hecho tambien. Si en Mexico se alejaran un poco de los culebrones y empezaran hacer novelas con un poco de contenido social tambien les fuera bien y dejar un poquito al lado las protagonistas buenas, santas y lloronas y los malos bien malos..

  3. RODRIGO GUIRAO ss un divino te amo

  4. hola me re usta la novela mi pecado es mi novela favorita

  5. Esteban dice:

    Sobre Malparida; se dice que la sinopsis va por el lado de una mujer con doble personalidad que enamora al padre y al hijo. Ademas la protagonista en cuestion seria mala, trepadora y sin escrupulos.

    Juana Viale actúo muy poco en televisión. Hizo una participación en Costumbres argentinas y protagonizo un capitulo de Mujeres Asesinas (Creo que era “Corrosiva”).
    Actuando es pésima, simplemente tiene un lindo aspecto de mujer fría y mala; pero su labor es despreciable.

  6. adriana dice:

    lastima que en mexico solo podremos ver estas historias cuando televisa compre los derechos y haga sus versiones,, con actores mexicanos y nos perderemos la vesion original con los guapisimos y muy buenos actores argentinos

  7. Creo qe botineras es una gran inovacion d seba ortega
    y creo qe va a tener un gran exito
    En cuanto a polka no lo se ya qe juanita viale como actriz no me produce nada bah yo que se espero qe tenga exíto

Speak Your Mind