Lo que se prepara en Colombia

Colombia es uno de los países que más producciones nos regala todos los años, y ya están publicitando las nuevas producciones que se preparan y de algunas ya se están grabando.

Canal Caracol empezó grabaciones de La Bruja y Los taxistas

La bruja se graba en varios municipios de Antioquía, principalmente en la población El Jardín, y cuenta con la dirección de Luis Alberto Restrepo, y con los roles estelares de Andrés Toro, Andrés Parra y Flora Martínez. Dentro del reparto están María Cecilia Botero, Juan Pablo Franco, Manuel José Chávez y Carmenza Cossio. La novedad de esta producción es que se graba a manera de cine, con una cámara y en su mayor parte en exteriores. Se trata de la versión televisiva del best seller del mismo nombre, del escritor colombiano Gustavo Castro Caycedo.

Estoy intentando encontrar la sinopsis, ¿Será tan difícil si se trata de un best seller?, mis colegas colombianos nos echáis un cable sobre el argumento y de paso si podemos adquirir la novela que no esta de mas leer antes de verla la historia. (Encontré un sitio donde esta en linea ¿estará entera?)

Los taxistas está escrita por Cesar Augusto Betancourt (El Encantador, Vecinos). Se trata de una comedia al más puro estilo colombiano. Protagonizada por John Álex Toro, Luis Eduardo Arango, César Mora, Alina Lozano, Juan Sebastián Caicedo y Andrés Aranbulo. Esperemos que no se pasen de humor y no sea demasiado populachera.

Más producciones son las que preparara Teleset para canal RCN y de las que ya hemos hablado anteriormente.

Las santísimas, creada por Luis Felipe Salamanca (La quiero a morir y Niños ricos, pobres padres) y dirigida por Juan Carlos Vásquez y Gloria Parra, tiene en sus roles principales a Kathy Sáenz, Carolina Cuervo, Alejandra Azcárate, Margarita Ortega, Jacqueline Arenal, Majida Issa, Ernesto Calzadilla, Geraldine Zivic y Ricardo Vélez, entre otros. Esta novela contendrá las historias de varias mujeres que le darán un segundo aire u oportunidad a sus vidas. El universo en el que se desarrolla es un spa. Ahora se llevan las novelas corales de un genero u otro. El elenco prometo.

La otra producción se trata de Tres milagros, es una serie creada por Carlos Duplat y Mariela Santofimio (los que hicieron los libretos de Rosario Tijeras) que narra la historia de tres mujeres de ámbitos sociales completamente opuestos, pero que sin saberlo estarán unidas por un suceso trágico e inesperado. Vamos como Los Victorinos pero en mujeres.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee-shi dice:

    El escritor de la bruja es Germán Castro Caicedo, Diana y el libro da un yuyu que ni te cuento. A mi me costó que me lo trajeran y una vez lo tuve ¡me dejó lívida! Es un libro basado en hechos reales y bueno…va de eso artes oscuras al servicio del poder, y como sus tentáculos penetran donde menos te los esperas. Voy a buscar en las estanterías y te cuento algo más. Germán Castro Caicedo tiene una forma de escribir muy amena y es junto con Jorge Franco y Santiago Gamboa de mis escritores colombianos favoritos. Si la encontraste en línea échale un ojo, te quedas con la boca abierta, o por lo menos yo me quedé anonadaba un buen rato.

  2. ruidoblanco86 dice:

    Si tienen la dirección en de donde encontrarla aquí en internet podrían pasarla? Me interesaría leerla porque en donde vivo no he podido conseguirla en las librerías, me han mirado raro los de las librerías en las que pedí, y eso que es un best-sellers como dicen en este post. Desde ya, gracias. Yo había encontrado la reseña en un catálogo pero no la pude conseguir!

  3. Maggie Bee-shi dice:
  4. zoraidaberinha dice:

    Yo quiero que empiece ya el remake de La madre

  5. LaNena dice:

    Faltó hacer referencia a La Madre, Correo de Inocentes y la que no creemos se vaya a ver Un sueño llamado salsa.
    LorenA

  6. Narissa dice:

    Hace mucho que no se menciona nada de la nueva de Mónica Agudelo. ¿Alguien sabe algo de eso? ¿Se sabe algo más concreto de la historia y para cuándo es?

  7. ruidoblanco86 dice:

    Gracias Maggie-Bee-shi

Speak Your Mind