Lo que prepara Canal Caracol para 2010

Principios de años y los ejecutivos de los canales presentan sus proyector para el año nuevo.

Dago García, VP de Producción de Caracol TV, confirmó a la prensa que están preparando cuatro producciones para el primer semestre de 2010: “
– Una telenovela de corte musical (con nombre tentativo Yo no soy esa), historia que sigue la tradición de Nadie es eterno en el mundo y Oye bonita.

– Otra de corte cómico al estilo de La bella Ceci y el imprudente y Vecinos, así como un par de proyectos especiales de telenovelas que combinan temáticas muy femeninas y de orden social, pero no se concreto más sobre que tipo de novelas.

– En 2010 también se estrenará la serie de El Encantador ( que ya se transmite en Ecuador) protagonizada por Diego Cadavid y Juliana Galvis

Mariana y Scarlett, otro proyecto que hace tiempo se oía pero que no verá la luz hasta este año, centrada en el mundo de las topmodels protagonizada por Patrick Delmas ( nos encanta Delmas) Carolina Acevedo y Carolina Guerra (Miss Bogotá, y su primer protagónico)

En cuanto a series se anuncian: una histórica, otra humorística y El cartel II (que será producida por Be-TV, realizadora de Las muñecas de la mafia).

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    ¿Esta misma noticia no la sacaron hace unos días en la sección última hora?? Se nota que no hay nada nuevo sobre lo que escribir

  2. Brasilero dice:

    Realmente, no hay nada de nuevo.

  3. camilo dice:

    redaccion tal ves ustedes ya estan perdiendo ese encanto que tenian antes, que paso con las reflexiones, ahora todo son promos ponganse las pilas y vuelvan a su esencia

  4. DIANA C. dice:

    HOLA TODOS FELIZ AÑO

    Pues si es verdad que quizás ahora hacemos menos reflexiones y es debido un par de cosas:

    – que en cinco años muchas reflexiones ya las hemos comentado y no queremos repetirnos

    – vosotros sois los que nos pedis promos y comentarios de telenovelas ( o al menos lo que recibimos)

    – Los posts de reflexiones son los menos visitados …

    Pero como también nos gustan y hoy es día de reyes intentaremos retomar las seccion de forma más regular.

    ¿Alguna cosita más?

    Saludos

    Redacción Todotnv

  5. mariana de torres dice:

    No se nada de las reflexiones que hablan,,,a mi me gusta entrar todos los dias a leer lo que hay en este blog y doy gracias a los miembros de la redaccion por traernos noticias de novelas o de otra indole que siempre las encuentro interesantes.

  6. Estamos iniciando año, hay que darle tiempo al tiempo, ya empezaran a surgir noticias, chismes y reflexiones sobre la TV del 2010 en hispanoamerica, la paciencia es una virtud…

  7. yinellys dice:

    pasen la telenovela mas sabe el diablo de amor es buenisima.

  8. rebeca dice:

    Dejen de criticar, aqui SIEMPRE hay algo nuevo que leer y comentar (al menos, cada dos o tres dias),por que en otros blogs estan semanas y semanas sin poner NADA nuevo,ok? Tienen muchas secciones y la pag. de comunidad, donde he hecho muchas amigas y hasta he descubierto un “ning”de mi novela favorita, atraves de una de ellas.Asi que el beneficio de ser miembro de este blog es mucho y de gratis.Todo se nota que lo hacen de corazón, DIana y sus colaboradoras y lo mejor, bien realizado.Ellas tiene sus responsabilidades personales tambien, y segun dijo Diana en un mens. mas arriba,ellas abundan en lo mas que las personas le piden.Sean agradecidos, POR FAVOR!!!!.

  9. Redacción Todotnv dice:

    Muchas gracias Rebeca. de corazón

    Diana

  10. henry dice:

    totalmente de acuerdo con Rebeca este es el mejor website de novelas que conozco por eso entro casi a diario, aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que publica la redacción, a estas mujeres si se ve que les gusta esto, y si se ve que trabajan a diario por tener actualizado el blog, se le agradece ojalá sigan así

  11. Redacción Todotnv dice:

    Hola

    Gracias Henry y Rebeca os agradecemos el paoyo como siempre. Henry nos gusta que no siempre estes de acuerdo porque para eso estamos para comparar opiniones y debatirlas. Nosotros aprendemos mucho de vuestros comentarios y opiniones.

    Seguiremos así y tambien intentaremos ser más activos con los comentarios

    Redacción Todotnv

  12. pues una vez encontre este blog por casualidad y me enamore de el, tanto es asi que entro todos los dias a leer lo nuevo que encuentro y si no espero a que lo pongan, me encanta todo lo que ponen los comentarios, los promos, las opiniones. me encanta la manera en que expresan su opinion no como en otor blog solo buscando chisme sin ser objetivos. me encanta todotnv sigan como hasta ahora

  13. anonimo dice:

    creo ke una de las producciones ke pasaran por caracol es NINI la serie o telenovela no c ke es protagonizada por florencia bertoti en el comercial en le ke pasan lo nuevo se puede ver el titulo y a flor

  14. mayte s dice:

    Completamente de acuerdo con los comentarios favorables a este blog, página, o pedacito de nuestra sala de estar, aquí siempre estamos informados, nos aguantan hasta límites realmente sorprendentes, inventan actividades para que participemos, como son los premios JULIO, que por cierto andan un poquito parados ¿o no?,jajajaja. Nos hacen llorar de la risa con sus comentarios sobre algunos trabajos y consiguen que haya una gran actividad.
    Sigan así, no se cansen, porque el mejor cafecito del día me lo tomo leyéndolas.

  15. oigan para el bien de ustedes dejen de dar tantos comerciales, eso aburre a los televidentes y tanto en el noticiero dejen de dar lo mismo y q no se extiendan porq ufffffff son mas chismosos, y le recomiendo que controlen los comerciales y el noticiero y no repitan tantas novelas o q no tienen mas nada que dar y dejen de dar novelas aburridoras y cuando se va a cabar oye bonita en el año 2020

  16. -mejia- dice:

    mi opinion es que para este año o el siguiente debieran realizar una serie realizada con la tematica que trabajan en españa con la serie FISICA O QUIMICA,,, me gustaria que en colombia se viera un programa como este es genial,,,….genera una nueva perspectiva sobre la sexuaidad de los jovenes……

Speak Your Mind