Lo que nos trae Televisa

350eltriunfo

Un lector nos comentaba que porque últimamente no hablábamos de Televisa. Pues sinceramente porque nos aburre. Actualmente no estamos viendo nada de lo que se emite porque algunas ya hemos vistos sus versiones originales o refritos predecesores con lo cual no nos apetece ver más de lo mismo.

Lo malo es que últimamente no solo nos aburre Televisa, también lo hace Telemundo, Venevision Internacional así que no es de extrañar que mi compi Martita le haya dado por las coreanas porque las latinas nos tienen realmente apáticas.

Pero como todavía creemos en los imposibles y tenemos mucha, mucha, ilusión seguiremos esperando que algunas de las productoras mencionadas nos “sorprendan” y nos traiga ¿La revelación de la temporada?.

Por el momento Televisa estrena en breve tres producciones:

El triunfo del amor

Las fans de William Levy están de suerte porque el cubano vuelve a la carga. Además vuelve en buena compañía, porque repite pareja ( ¿No era que Televisa no repetía parejas?) con Maite Perroni. El triunfo del amor se trata del refrito de El Privilegio de amar que está a su vez era el refrito de Cristal. El refrito del refrito.

Recomendable para los que les gustó Cuidado con el angel, porque van a ver prácticamente lo mismo. Y pensándolo bien a los seguidores de la pareja no creo que les importe si es un refrito o cuál sea el argumento de la novela lo que quieren ver es lo acarameladitos que estan ellos dos y no hay que romperse la cabeza más.
Acompañan a la pareja Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos ( estos también han repetido como pareja).
Para tener el circo completo la telenovela la dirige Salvador Mejía, que después del bodríaco de Corazón Salvaje todavía se atreven a darle chamba. El director se ha querido asegurar éxito de público con la pareja de moda pero para dejar su huella ya anunciado que fichará para su telenovela a Larissa Riquelme (una modelo de dudosa reputación) y Cuathémoc Blanco (un jugador de futbol), estoy sin palabras !!!!


Una familia con suerte

La nueva de Juan Osorío. Esta política de Televisa de ir turnando a los productores, me trae a la imaginación que un día al trimestre reúnen a los productores que no tienen novela en el aire, hacen una fila se ponen delante de un torniquete para que les den turno de paso, cuando entran encuentran una urna con papelitos que tienen que escoger y allí se enteran que novela deben versionar. Ah te tocó !!!! Claro que siempre se pueden hacer trampas y cambiarsela con el compañero. Es que si no es de esta forma no me explico esta política del refrito y los mismos productores de siempre.

Bueno a lo que iba Juan Osorio producirá Una familia con suerte, versión de Los Roldán, que ya tiene varias versiones la colombiana (para mi la mejor) y la mexicana de Tv Azteca. Pero como no, Televisa lo hará mucho mejor. Me muero de curiosidad de ver como plantean el tema del transexual así sin tapujos !!!! Habrá que verlo.

Y por ultimo MIss XV … sueña princesa, refrito de Quinceañera, para que el público juvenil no se quede sin su dosis de telenovela azucarada y cursi. Supongo también que esta producción es para que Danna Paola tenga algo que hacer y no engrose las listas del paro. La acompañan Natasha Dupeyron y Renata Notni.

Pues como véis nada original en el horizonte. Que hastío !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. yo creo chicas igual que todas ya los refritos de todas las empresas me tienen al vomitar,es que se les acabo la creatividad a los escritores se viven peleando por los refritoss…a mi me gusta todo lo que sea original por eso mejor veo las novelas antiguas…lo unico original de televisa es la fuerza del destino…de telemundo fue aurora…pero nada caen en lo mismo del refrito queremos novela que nos dejen sin habla como las de antes o como la reina del sur….de televisa solo me gusta la fuerza del destino…tvazteca emperatriz…telemundo se acabo la que me gustaba la reina del sur..pero espero y rosa salvaje sea buena y dos hogares en televisa…y me encanto doña bella de rcn….me costara escribir una telenovela eso que tengo una historia en mente que si la hiciera seria un exito…pero no tengo como llegar a una empresa de estas!!!!!

  2. televisa…como se puede tomar una buena novela ( colombiana venezuelana…) y FRACASARLA!!! meja in mi pais se dice: braza robada a l’agricultura…

  3. Mihaela Visan dice:

    @Maria Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo contigo!
    Yo creo que Juan SOLER no es nada “pesimo actor”, sino un tremendo actor y tambien el mas hermoso actor que se puede ver en la pantalla en todo el mundo latino y no sólo allí.
    A parte de ser talentoso, muy profesional y muy hermoso, Juan es tambien carismatico y sensible. En una palabra – maravilloso!

  4. Por dios lo mismo de los mismo vean la reina del sur la pola chepe fortuna que emocionan y hecen reir esas misma lloraderas mexicanas que son pobres y luego ricas y le piden puro a la virgen de guadalupe no hay otro santo ya basta por dios

  5. Otra cosa hay una telenovela argentina llamada manuela con grecia colmenares muy buena el remake de peru hay va ojala no lo dane televisa si van a hacer otro remake que sea almenos telemundo

Speak Your Mind