Lo nuevo para 2006 desde los USA

Las cadenas estadounidenses para hispanos Univisión, Telemundo y Telefutura ya estan anunciando las novedades para 2006.

Univisión que tiene contrato con las productoras Televisa y Venevisión programará producciones de las cuáles algunas ya se han estrenado en sus países de orígen. Desde Méjico nos llega “Barrera de amor” protagonizada por Sergio Reynoso y Yadhira Carrillo.

Por su parte la productora venezolana aporta dos nuevos títulos. La primera “El amor no tiene precio”, producción hecha íntegramente en Miami y protagonizada por Susana González y Víctor Noriega. El otro título es “Olvidarte jamás” y supone el regreso a las telenovelas de Sonya Smith (“Guajira”).

Telemando que al contrario de Univisión es la productora de sus tpropias telenovelas por el momento ha anunciado “Tierra de pasiones”, una historia que gira entorno al mundo de los vinos. El elenco está formado por Gabriela Spanic, Saul Lisazo, Francisco Gattorno y Catherine Siachoque.

Por su parte Telefutura apuesta por la reposición de clásicos entre los que se encuentra “Bendita María” protagonizada por la fallecida Mariana Levy.

Fill out my online form.

Comments

  1. Dios mio esta bien guapo william
    pues la verda me encanta como atuas en la novela tu eres una persona muy linda pues la verda se muy bonita paraje con maite la verda se vea bien lindos y pues si son novios la verda se bien lindo pues les deceo lo mejor suerta
    i love youuuuuuu “juan miguel”

Speak Your Mind