Lo nuevo de Margarita Rosa de Francisco

Muchos lectores no escribís para que os contemos que hacen vuestros actores y actrices favoritos así que hoy os informaremos de una actriz muy querida.

Con bombo y platillo y por lo amorosa que es nuestra querida gaviotica el canal RCN promociona las novedades del año 2010 llenandose de alegría por el regreso al canal de la actriz colombiana.

Parece que su regreso es en la serie Correo de inocentes. La serie está producida por CMO Producciones basada en el mundo de las drogas y centrandose en las víctimas que hacen de “mulas” o correo para hacer circular la droga.

Margarita Rosa de Francisco encarnará a una abogada que trabajara en varios casos que duraran de 4 a cinco capítulos. La serie tiene un total de 80 capítulos.

Otro proyecto de la actriz También está por estrenarse la película basada en la novela de mismo nombre Del amor y otros demonios del escritor también colombiano Gabriel García Márquez. Escrita y dirigida por Hilda Hidalgo.

En una época de inquisición y esclavitud, Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Tiene 13 años, es hija de marqueses y fue criada por esclavos africanos en la Cartagena de Indias colonial.

Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y ordena a Cayetano, su pupilo, que la exorcise. El cura y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fé y la razón.

Protagonizada por: Pablo Derqui (Ventdelplà) y Eliza Triana, también participan Joaquin Climent (Física o química), Jordi Dauder (Nissaga de poder), Damián Alcazar (Cadabra)y como no Margarita Rosa de Francisco.

Os dejamos el trailer de la película donde la actriz no luce precisamente muy bonita.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Sólo puedo envidiar a los suertudos que puedan disfrutar de otro trabajo de Margarita Rosa de Francisco.

  2. Yo mismo dice:

    Que sopor me causa la Margarita Marchita de Pancho

  3. rebeca dice:

    Es tremenda actriz,,en todo lo que interpreta se muestra tan natural..
    Por algo es la protagonista de una de las mejores telenovelas de todos los tiempos, “café con aroma de mujer”
    le deseo mucho exito….

  4. Brasilero dice:

    La eterna ‘Gaivota’ de Café con aroma de mujer… Una de 4 telenovelas colombianas presentadas en Brasil.

  5. Carlos dice:

    Esta ha sido la mejor noticia de este año en Colombia, anuncian su regreso desde ya!! asi que todo el mundo está a la expectativa, y RCN como no felíz de la vida y gritandolo a los cuatro vientos.
    Despues de tanto que si que no, tantos rumores, porqué no fué fácil convercerla , obvio. Por fin lo lograron y se pudo dar la gran noicia.

    Ese será un super grandisimo proyecto, de la mano de la productora de cine CMO Producciones (responsables de Regreso a la Guaca, su primera serie), asi que no hay duda que será toda una gran serie cinematografica.

    El protagonista es un actor muy admirado, de los grandes o el más grande que tiene Perú, Salvador del Solar. Todo un peso pesado como decimos por aca.

    Aqui les dejo un link, donde pueden leer una información oficial de la serie: http://www.cmoproducciones.com/noticias-correo-de-inocentes.htm

    Y este donde pueden leer algo de su personaje y el de Salvador del Solar: http://www.correoperu.com.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=82&txtNota_id=257152

    Y por supuesto en su página personal que tiene para todos sus seguidores, que me imagino deben conocer, donde ella cuenta cosas de sus proyectos, y ya ha dicho que está feliz con la serie.

  6. Carlos dice:

    Redacción me quedo el comentario en moderación, me ayudan en eso. No se porqué no salio.

  7. Carlos dice:

    Y sobre la pelicula hay que verla, ojala sea buena.

  8. Alvaro dice:

    Que buenas noticias!!!! Me encanta Margarita Rosa de Francisco y en manos de CMO PRODUCCIONES Tanto la serie como la película parece que tendremos productos audiovisuales de alta calidad. Por el lado de la serie ya era hora que se hablara del tráfico de drogas desde la óptica de las víctimas y no siempre desde los patrones de pistola, lujos y chicas plásticas. Me muero por ver esa serie al aire.

    De la película el trailer se ve gennial, parace una obra de arte, cada fotograma es espectacular, que buena foto (felicidades al o la fotgrafa) y para la quienes leimos el libro entendemos que Margarita salga un poco demacrada pues así es el persnaje de Bernarda, la Marquesa, una mujer enferma en la cartagena colonial… que querían Modelo? jejeje (con todo respeto!).

    Margarita serás amada y admirada siempre! y los años pasan, obviamente y a las celebridades tambien la vida les va pasando pero tu como los buenos vinos eres una joya… que la madurez y los años vengan cargados de mas imagenes en movimiento para los que te admiramos… este es tu año, así que disfritalo!

    Y a todos los invito a que vayamos a las salas de cine… no me quiero perder ese estreno de tan importanteb película para nuestra cinematografía.

  9. Alvaro dice:

    Disculpen los errores dactilográficos de mi anterior mensaje… me deje llevar por la emoción del trailer y no lo corregí antes de mandarselos.

  10. margarita es genial me encantaria verla en mas telenovelas siempre seduce con su encanto natural en cafe con aroma de mujer fue espectacular la quiero de nuevo entre las novelas su frescura atrapa le doy la bienvenida un abrazo para margarita!!!

  11. julianna dice:

    Es el debut de Eliza Triana quien es hija de Jorge Ali Triana un destacado director de cine y TV colombiana y parece que es toda una revelacion

  12. DIANA C. dice:

    Carlos,

    Ya te rescate el comment, es que a veces si ponéis enlaces el gestor del wordpress cree que sea spam o algo parecido …. pero nada aqui estamos

    Gracias por los enlaces porque nos los conociamos, os bajamos a nombrar corresponsales oficiales

    Saludos

    Redacción todotnv

  13. Hola, qué bueno hayas subido algo de Margarita… y si, ahora con Kdabra, “Correo de inocentes”, las películas que se están estrenando (Del amor y otros demonios, García, L’homme de Chevet (se estrenó ya en Francia)), y se viene Capadocia… además del ‘unipersonal’ durante el Festival de Bogotá (ahí estaré, viajaremos muchos de sus blogueros a verla)… será el gran año de Margarita con toda seguridad!!!!
    Ahh, el blog? triple w. margaritarosa. net
    Un saludo desde el sur!

  14. Hola es un verdadero placer para el alma que podamos ver a margarita en todo su esplendor artistico sin duda es la mejor en lo que hace., sigue siendo muy hermosa, esos hermosos ojos su tremenda sonrrisa y su escultural cuerpo asi lo muestra, muchas felicidades para esta gran mujer.

  15. hola
    me llamo fabian soy de costa RICA aca en nuestro pais la mencha es muy recordada por la exitosa novela de todos los tiempos CAFE CON AROMA d mujer ,,,,, y el exito LA MADRE, la serie hombres ,,,, yo siempre mequedecon ganas de ver la telenovela la caponera ,,, fue una lastimaque no la dieran en COSTA RICA,,,,
    MARGARITA ES LO maximo,,,, este jueves pasado pasando canales de tv porcable me encontre con una teleserie nueva llamada CADABRA ,,, protagonizada por Christopher Von Uckermann …. pero lo siento por que margarita se roba toda la teleserie es increiblemente exelente actriz ,,,,
    lo que no me gusta es el aspecto en esta teleserie por que ella es demasiado linda,,,, la admiro y se le quiere mucho ,.,
    adelante Margarita eres lo maximoooooooooooooooooooooo

  16. Francys dice:

    Por favor dejenla ver en otros projectos a lo largo de su madurez….

Speak Your Mind