Lllega el 2º capítulo de “Correo de inocentes”

clip_image001

“PILAR SE VE ENFRENTADA EN UNA SITUACIÓN SIN SALIDA”

Después de un encuentro romántico con Sergio Gaviria (Salvador del Solar), Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco) se entera de que el abogado se va a casar y decide alejarse de él. Con lo que ella no cuenta, es que al poco tiempo descubre que está embarazada.

Meses después, nace su hija Adelaida, pero infortunadamente los médicos le dicen que la pequeña ha nacido con una grave infección renal y requiere de una costosa operación para sobrevivir.

Al no tener dinero para pagar los gastos de la intervención quirúrgica, Carrasco agota todos los recursos para conseguirlo, pero no lo logra. Por lo cual, esta mujer decide ir a buscar a Sergio a su oficina para pedirle ayuda y allí conoce a Eugenia (Laura García), la madre del abogado, a quien le dice que necesita la ayuda económica de este hombre pues tiene una hija con él que necesita de manera urgente una cirugía para sobrevivir.

Al darse cuenta de que Pilar es la mujer que su hijo no ha olvidado, Eugenia la rechaza y le dice que su hijo se encuentra fuera del país. ¿Hasta dónde estará dispuesta a llegar esta mujer para salvar la vida de su hija?

Por su parte, Sergio, recibe una carta de aceptación para hacer un posgrado en Boston que comienza en pocos días y decide irse de viaje con su esposa Cristina (Cristina Campuzano).

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    NO PUES ES LA VERDAD

  2. Anónimo dice:

    ES QUE SOLO NOSOTRAS LAS MULAS SABEMOS COMO ES ESA VIDA

Speak Your Mind