“Llena de Amor” se estrena el próximo lunes

Llena de amor

Televisa Internacional estrena el próximo lunes 3 de mayo por el Canal de las Estrellas, en el horario de las 8pm, la telenovela clásica “Llena de amor” protagonizada por Ariadne Díaz, Valentino Lanus y Azela Robinson como antagonista.

“Llena de amor” es una historia original de Carolina Espada y producida por Angelli Nesma Medin.

A pesar de haber vivido casi toda su infancia sin el amor de una familia, Marianela (Ariadne Díaz) no ha perdido la sonrisa, ni la dulzura de su carácter. Tras la muerte de su padre, su tía Freda (Azela Robinson) la internó en una escuela con el pretexto de que su madre era alcohólica y no podía cuidarla. Años después, su madre muere en un accidente misterioso y Marianela se va a vivir con la malvada Freda. Marianela es víctima de burlas y humillaciones. Sólo su primo Emanuel (Valentino Lanus) la trata bien y la defiende, y Marianela no puede evitar enamorarse de él. Con el tiempo, Emanuel comienza a sentir una fuerte atracción por Marianela.

El simple hecho de imaginárselos juntos enloquece a Freda y decide envenenarla con unos chocolates que aparentemente le obsequia Emanuel. Cuando se entera que los chocolates que le dio Emanuel estaban envenenados, Marianela se siente profundamente herida y decide irse a España.

Meses después, Marianela regresa a México. Pero la Marianela que se fue a España no es la misma que ahora regresa, llena de optimismo y confianza en sí misma, decidida a descubrir la verdad y recuperar lo que le pertenece.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. ZORAIDABERINHA dice:

    La veré por Laura Flores & Cesar Evora. Y más adelante creo que saldrá Daniela Castro 🙂

  2. Solo me interesa por Altair Jarabo que es una gran promesa de la televisión. Espero que se desencasille pronto.

Speak Your Mind