“Llena de amor” grabará hasta el año próximo

marianela--250x250

Fuentes cercanas a la producción de la telenovela “Llena de amor”, confirmaron que el melodrama producido por Angelli Nesma y protagonizado por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, extenderá sus grabaciones hasta el año 2011, sin cambios de horario y respetando la historia original venezolana de Carolina Espada.

“Llena de amor” cuenta la historia de “Marianela” (Ariadne Díaz), una chica dulce, divertida y muy inteligente, se puede decir que lo tiene todo, menos la belleza física, pues es una joven bastante gordita. Al morir su madre, ‘Marianela’ se muda a la casa de los Ruiz y de Teresa, ahí sufre un sin número de humillaciones por parte de su tía y de ‘Kristel’, su prima, quienes constantemente se burlan de su sobrepeso. Por ello, Marianela debe sacar su fuerza interior para lograr vencer las adversidades que se le presenten en el camino.

Fuente: Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. BODRIO A MI NO ME GUSTA DE LOS REMAKE DE TELEVISA POR ESO TENGO TV CABLE ASI ahora soy televidente de red globo las mejores telenovelas del mundo escritos en las estrelas y ti ti ti y pasione malhacion telenovela juvenil y la cura mismo produtor de “la favorita” que la saco por bajo rating una lastima es una buena historia pasion y suspenso y intrigas y lo gran actor murilo benico y tais araujo” la xica da silva “………..acion gran exito en toda latino america minos en mexico … original muy mejor que llena de amor horrible y soy tu duena lucero y colunga no llegan en pies de los gran actores brasilenos tengo orgulho en ser mexicana pero en telenovelas creo yo las somos las peores argentinas y colombianas

  2. a mi me gusta de telenovelas brasilenas “acuarela del amor” gran exito en chile ucch13

  3. llena del amor bodrio no hasta 2011 no

  4. Anónimo dice:

    llena de amor es remake de mi gorda bela ? televisa so hacem basuras tienem mas creativad tu mexicanos

Speak Your Mind