Llegan los premios TvyNovelas 2007 ¿Quién serán los triunfadores?

Como sabeis cada año la versión mejicana de la revista Tvynovelas otorga premios a las telenovelas que se han emitido durante ese año en Méjico. Curiosamente, la mayoría de las veces las telenovelas ganadoras son de Televisa, por no decir que TvAzteca no rasca una. No sabemos cuales son los criterios pero no hay ningún nominado por esa cadena. Mientras Haya vida no tiene ninguna nominación so se si es por que todavía no ha finalizado, pero tampoco encontramos ninguna telenovela de esa cadena. Vamos que no se porque le dicen Premios TVynovelas y pasan a llamarles directamente premios Televisa: todo queda en casa. Nos encantaría poder decir que el año que viene Margarita Rosa de Francisco recoge el premio por su maravillosa interpretación de María pero no caerá esa breva, es más si queréis os avanzo que el año que viene ganará Colunga, Susana González y Pasión.

Por lo pronto el próximo viernes se otorgan los premios 2007 y todo hace presagiar que La fea más bella arrasará.

Ahi van los nominados

MEJOR ACTOR

Eduardo Yáñez por “La verdad oculta“. Alias cuello de toro ha regresado a las telenovelas mejicanas por la puerta grande, no es para menos mal actor no es. De hecho el actor principal era Gabriel Soto, y el se comió el protagónico. Bueno si no se lo dan este año se lo dan el próximo por Destilando Amor aunque creo que el dueño del año proximo será Colunga.

Rafael Amaya por “Las dos caras de Ana“. Ex garibaldi, que todos han acabado haciendo telenovelas es el primer estelar de este actor, que hasta el momento ni fu ni fa.

Guy Ecker por “Heridas de amor“. Guy Ecker ha logrado poner el listón muy alto y hace que telenovelas que protagonizó en su día como Café o La mentira, cuando ahora hacen sus refritos las comparaciones entre actores sean inevitables. Esta vez es el que hace refrito que ya hizo en su día Juan Ferrara. Salvó el papel en Heridas de amor, y nos gustaría que fuera el ganador, por que si.

Jaime Camil por “La fea más bella“. No voy me a jugarme los dedos de mi mano porqué no tendría con que escribiros estos interesantes artículos, pero algo me huele que este va a ser el ganador. A mi personalmente no me entusiasma aunque el papel cómico no le queda mal, pero nada que ver con el histriónico y encantador Armando de Yo soy Betty interpretado por Jorge E. Abelló

Valentino Lanús por “Amar sin límites“. Esta novela debería estar nominada en la categoria “Razzies de telenovelas” o el peor fiasco del año. Pretendía ser un remake de Resistiré y salió un churro. Lo lamentamos por Valentino que el chico se esfuerza.

MEJOR ACTRIZ

Ana Layevska por “Las dos caras de Ana“. Esta producción rodada en Miami deja el encorsetado de Televisa y se la ve más fresca y natural. La chiquita no esta mal en el papel pero creo que el galardón ya tiene nombre y apellidos desde hace tiempo

Angélica Vale por “La fea más bella“. Pues suponemos que esta será la ganadora. Angélica ha conseguido poder hacer una telenovela que le viene al pelo porque tiene una bis cómica bastante acertada. Lo malo es que pocas veces va a poder contar con papeles protagónicos de este tipo y menos en Méjico, quizás podría probar suerte en Colombia que hacen telenovelas con más humor. El premio se lo merece.

Jackeline Bracamontes por “Heridas de amor“. Otro remake con un listón de salto en pértiga nada más y nada menos que emular a Leticia Calderón en Valeria y Maximiliano. Al menos la chica se aplica y es correcta.

Karime Lozano por “Amar sin limites“. Lo dicho en la categoria del bodrio del año. Esta actriz esta desaprovechada o es que como no hay mejoes guiones ni producciones pues lo actores hacen lo que pueden.

Alejandra Barros por “La verdad oculta“. Esta chica no me convence, también estará en el cupo de la cadena para hacer una telenovela cada cuanto. No creo que nos de una sorpresa.

MEJOR TELENOVELA

tvnovelas.jpg

Las Dos Caras de Ana

Heridas de amor

Mundo de fieras

La fea más bella

La verdad oculta

Pues si tengo escoger la mejor, ninguna. No creo que ninguna de estas novelas sean para el recuerdo mejor para el olvido. Mirando la producción de Televisa creo que son casi todas las que se hicieron en 2006, falta Amar sin límites en la porra de nominadas pero como ellos mismos se han dado cuenta que es un churro, la han sustituido por Mundo de fieras, otro churro. Es curioso porque de ésta última telenovela los protagonistas no estan nominados en sus respectivas categorías porque desaparecieron a media novela (Gaby Spino se largó) si encontramos a Edith González y César Evora en las categorías de villanos.

Investigando he descubierto que efectivamente, sin contar las juveniles, hay ocho producciones que se emitieron entre 2005 y 2006. La única que no sale en las nominaciones es Duelo de pasiones con Pablo Montero y Ludwika Paleta que parece una novela de los años 30 de la estética y lugubridad que gasta.

Lo que comentamos que no hay nada de Tv Azteca aunque la producción de este año no era muy alentadora son novelas que también se han emitido en México: Montecristo (Silvia Navarro y Diego Olivera), Amor sin condiciones (Mariana Ochoa y Alberto Casanova)

No me enrolláre mucho más para deciros que la ganadora será La fea más bella. Bueno todo el mundo se equivoca pero no creo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Es que la revista pertenece a la todopoderosa Televisa (http://www.esmas.com/editorialtelevisa/)

  2. Barbarita dice:

    Lo que no entiendo es que estos premios tengan algún prestigio en México, si es que lo tienen, porque la gala (o la premiación como la llaman allá) es únicamente un recurso publicitario pagado por Televisa, que como es habitual, no se arriesga nada ni siquiera en esto, no vaya a ser que el público considere que son mejores otras producciones. Elige los candidatos-nominados, que yo creo que entre las 8 novelas del año se juegan a los chinos las 6 que van a ir al lote, y luego ellos mismos eligen a quién va a premiar.

    Si lo pensamos bien, este tema es de vergüenza ajena, porque en la realidad no existe ninguna competencia y todo el mundo sabe que se trata de un medio tongo. Con esta absoluta falta de autocrítica, ¿extraña algo que en esas novelas nunca haya nada nuevo ni se introduzca algún cambio? ¡pero si están todos encantados de conocerse!. Y tampoco es que Televisa eche la casa por la ventana en la gala, porque las que yo he visto son de lo más pobretón con unos presentadores casi tan malos como los que suelen presentar la gala de los premios Goya. Y ni siquiera tienes el consuelo de que en la alfombra roja las mujeres lleven unos vestidos de esos de quitar el hipo, ¡porque se ve cada cosa! (No olvidemos que Lorena Herrera, por poner un ejemplo de hortera integral, es una de las actrices de Televisa…)

  3. Pues yo he visto algunos capítulos de “las dos caras de Ana” y me ha parecido malísima, sobre todo porque el protagonista es un pegote.

    Ella me gusta más, desde que la ví en Amor a mil por hora, donde hacía pareja con Valentino Lanus. Tiene un problema gordo con el rimmel, que parece que tiene siempre las pestañas apelotonadas, y cuando llora siempre se le corre y acaba con dos círculos negros alrededor de los ojos, que parece un oso panda.

    La ropa de la novela es muy fea.

  4. Jaqueline Bracamontes destrozò el papel que tan bien le saliò a Leticia Calderòn. NO debe ganar.

  5. O yo estoy loca o esos premios ya se entregaron!!!los nuevos seran los tvynovelas 2008, estos(2007) ya se entregaron y como die el articulo casi todo se lo llevo La fea mas bella.

    En los de este año entraran telenovelas como: Destilando amor, Pasion, Bajo las riendas del amor, etc

  6. Ya me pico la curiosidad, miren los premios 2007:

    http://www.univision.com/content/channel.jhtml?chid=6&schid=8541

  7. a mi rafael amaya me parece un actor con talento y futuro sobretodo cuando no hace de bobo ingenuo y saca caracter si hace de credulo ingenuo pierde mucho pero cuando saca el lado oscuro gana mucho 🙂 me gusta mas

  8. las dos caras de ana me parecio muy buena dinamica y realista y totalmente original

  9. nvm nhjvn mm

  10. jjeje

  11. Este 2007 segurisimo se gana todos los premios tv.novelas la produccion de Carla Estrada pasion y por su puesto Fernando Colunga como mejor actor no hay mas es indiscutible

  12. ganara pasion seguro vamos segurisimo

  13. Marina dice:

    PASION es la mejor produccion del 2007 – 2008, con Carla Estrada, el buenazo de FERNANDO COLUNGA y la que les demostro que si es actriz SUSANA GONZALEZ.

  14. Forista dice:

    EStoy segura que ganará Pasión es la mejor novela producida por Televisa en muchos años, el resto son novelas repetidas. Ya era tiempo que nos llegara algo nuevo y bastante real. Gracias a Carla por darnos un gran producto y a los actores por hacernos vivir esas épocas desconocidas por todos nosotros.Un gran aplauso para Fernando Colunga y Susana González por la gran actuación.

  15. la novela pasion me encanto especialmente el actor fernando colunga es un actor muy versatil y susana jimenez me encanto la musica como la novela porque las demas novelas son mas repetidas destilando amor fue aroma de cafe mucha repeticion le agradesco a carla estrada por las magnificas novelas que nosda

  16. LUCY AMATTI dice:

    LEJOS LA MAJOR TELENOVELA ES PASIÓN. GUIÓN ORIGINAL, EXCELENTE ACTUACIÓN DE SUS PROTAGONISTAS. VESTUARIO SUMAMENTE CUIDADO. IMPRESIONANTE DESPLIEGUE EN LAS ESCENAS EN EL MAR.

    FERNANDO COLUNGA ESTÁ BÁRBARO.

    FELITACIONES A TODO EL ELENCO, PORQUE PASIÓN ES

    UN PRODUCTO DE CALIDAD QUE NO ABUNDA EN EL MEDIO.

    LUCY AMATTI DE ARGENTINA

  17. ps creo que este año gana la novela pura sangre como lo hizo en los premios india catalina la producciòn el elenco etc

  18. a mi me pareceb que no son parejos ya que en azteca si bien no todos son buenos actores si hay quien valga la pena , sino porque se quisieron llevar a silvia navarro , que para mi es una exelente actriz y ha echo unos protagonicos realmente buenos .

    mis novelas favoritas son

    cuna de lobos

    amor real

    mirada de mujer

    cuando seas mia

    catalina y sebastian

    montecristo

  19. didier fajardo dice:

    hola soy de colombia yla mejor telenovela que pudieron tener en el 2007 fue la fea mas bella

  20. La mejor producción si se la puede llevar Carla Estrada , pero lo que es mejor actriz obvio se lo lleva Angélica Rivera (cuando se ponen a compararla con la inexperta de Susana Gonzalez), mejor actor se lo llega Eduardo Yañez (Fernando Colunga se me hizo muy insipido en esta novela)y mejor telenovela pues obviamente la favorita del público ¡¡DESTILANDO AMOR!!

  21. Georgina dice:

    No hay duda q pasion es la mejor ,fernando es el mejor (eduardo

    Es muy mal actor,y el en 2007 gano ,pero lo merecia jaime camil)y susana demostro ser la mejor .aguante pasion.desde argentina

  22. BRENDA dice:

    OBVIAMENTE QUE SE LO LLEVA PASION Y SUSASA GONZALEZ.NO HAY QUE NI COMPARARLA CON DESTILANDO COPIADA O AMOR, POR QUE SALE PERDIENDO, LO MEJOR DEL 2007 ES PASION DE VERDAD MUY ORIGINAL Y NADIE ACTUÓ MEJOR QUE SUSANA ASI ES QUE GANA PASION TODAS SUS CATEGORIAS. AGUANTE PASION DESDE ARGENTINA

  23. MéXico
    meXicana
    q costumbre tan horrible de escribir con “j”

  24. Lucas dice:

    La verdad que no se porque Eduardo Yañez siempre gana,talvez tenga bara o algo asi en Televisa pero el no es un buen actor pues de EUA lo regresaron porque no actuaba.Sus actuaciones son demasiado fingidas y no tiene carisma de actor.

  25. Mateo dice:

    Las novelas Mexicanas (exepción de LAS TONTAS NO VAN AL CIELO que por ahi quiso ser diferente al resto)son una basura no tienen nada que haga verlas,están mal elaboradas y no tienen ni como entretenerte por ejemplo esa última novela FUEGO EN LA SANGRE es una mala copia de Pasión de gavilanes y está bien aburrida y ya no saben ni que ponerle.Las mejores novelas son las Brasileñas pues presentan guiones mejor tratados y más reales,lo de México es una basura y esto pasa tbn en varias novelas Colombianas de la que solo se salvó HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE claro si estubo bien escrita por el gran Fernando Gaitán del que el resto solo copia,ejemplo de Betty la fea al final los Mexicanos la copiaron y realizaron esa copia desastrosa de La fea más bella.Mejoren Mexicanos y boten a esos actores jubilados tipo Fernando Colunga,Eduardo Yañez,entre otros.

  26. silvina dice:

    todas las novelas estan muy lindas sigan adelante ¡¡¡

  27. manuel soy de argentina dice:

    les felicito nosotros miramos todas las mañanas con mi esposa las telenovelas la que mas nos gusta es la madrasta y todas las novelas de thalia , velo de novia sigan adelante esta muy bueno felicidades .~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

  28. alejandra dice:

    las telenovelas de televisa y tv azteca son un asco, por ejemplo YAGO PASIÓN MORENA fue mucho k la versión chafa de TV AZTECA, lo mismo k AMOR EN CUSTODIA fue mejor la version original k es argentina k la version chafa de TV AZTECA, lo mismo fue mucho mejor RESISTIRE k el fracaso de AMA SIN LIMITES, y fue mucho mejor SOS MI VIDA k UN GANCHO AL CORAZÓN

  29. alejandra dice:

    las telenovelas argentinas no son asco, las k son un asco son las telenovelas mexicanas y las venezolanas, RESISITIRE trataba sobre temas verdaderos k suceden en ARGENTINA, los argentinos tienen creatividad, saben lo k escriben, saben como pueden hacer sus telenovelas sin meterles cosas muy absurdas como la clasica telenovela mexicna

  30. Rogelio Montero dice:

    Oigan, creo que faltó una de las telenovelas del año 2006, la telenovela de Juan Osorio, Duelo de Pasiones, aunque ya sé porque no fue enlistada y no los culpo, les doy la razón, por el circo que se armó con los protagonistas a lo largo de toda la telenovela dentro y fuera de ella.

  31. Greeting card templates which come with licenses often limit the changes to be made,
    thereby making customization difficult. It can be
    played during the celebrant’s party and even after some days or years after.
    When Jenny turned 16, she’d just gone through her first major break up.

Speak Your Mind