Llegamos a los 1000 artículos

Pues hoy vamos hablar de Todotnv, porque sí porque estamos muy contentos y porque no lo hacemos casi nunca y hay veces que la ocasión lo merece…

Queridos lectores, hemos llegado a los 1000 artículos, que se dice pronto. Desde mayo de 2005 hemos publicado 1000 artículos repartidos en las categorías de telenovelas, actualidad, reflexiones, entrevistas y última hora.

Todotnv empezo, como muchas cosas, por casualidad. Las principales redactoras de la pagina somos Diana (la que escribe hoy) y Marta, amigas desde hace muchos años y unidas desde que nos conocimos por una misma pasión: las telenovelas. En aquel momento la afición por las telenovelas era algo que debía permanecer oculta, incluso más que hoy en día, a riesgo de ser considerada medio tonta, y quizás lo que más nos unió fue la necesidad que teníamos las dos de comentarlas y criticarlas a la vez que las amábamos y nos enamorábamos de cada historia. Gracias a las nuevas tecnologías hace unos cuatro años iniciamos nuestros comentarios en un foro en el que sólo participábamos tres personas y que criticábamos de lo lindo las telenovelas que mirábamos a la vez. En ese foro disfrutamos tanto, que decidimos que esto de hablar de telenovelas nos gustaba, no se nos daba mal y que quizá merecía la pena iniciar un blog abierto a todo el mundo con nuestros comentarios y dar la oportunidad a más gente de participar de nuestras risas, nuestra diversión…y de nuestra afición común.

De estos tres años y medio destacaríamos lo mucho que nos hemos reido, lo bien que nos lo hemos pasado, lo mucho que hemos aprendido y a la gente tan interesante que hemos conocido en esta andadura.

Todotnv empezó como una mera distracción y poco a poco nos fue enganchando, nuestra idea siempre fue crear la página que nos encantaría encontrar cuando navegábamos por internet, y poco a poco fuimos perfilando nuestros objetivos.

Agradecemos infinitamente a los seguidores que cada vez sois más y más fieles y que hacen que cada día tengamos una media de 10.000 visitas diarias. Nuestro más afectuoso agradecimiento a los que de cuando en cuando dejan comentarios: Mayte, Maggie bee, Jhesust, Dra Carolina, Ivo, Tania, Alejandra (hay muchas, Alejandra R, Alejandra S), Marieta, Carmen T, Artemisa, Mari C, Flor, Barbarita, Samba… a todos los que, con vuestros comentarios, nos animáis a seguir en la brecha y a la gente que sabemos que nos lee pero que no siempre comenta.

Queremos dar las gracias especiales a Carmen B., que aunque no siguió la estela redactora de Todotnv nos ha ayudado siempre en todo y con la que también nos hemos reido mucho, mucho. A Carolina Carrizo que también nos ayudó durante un tiempo con la redacción de los artículos y con la que nos une la misma pasión y a Carles G. que viene ayudándonos desde el principio con la parte tecnológica y que siempre nos ha apoyado en nuestros caprichos (pon una pestaña aquí, que se vea asá) de forma incondicional, no sólo sin una crítica o comentario negativo sobre lo extraño de nuestras aficiones, sino animándonos y sugiriendo mejoras constantemente que enriquecen la página, aunque eso sea mucho más trabajo para él.

Esperamos seguir aquí mucho tiempo y que todos nuestros seguidores nos ayudéis a llegar a los 2000 artículos.

Por cierto a modo de encuesta nos encantaría que nos dijerais por qué nos visitáis y por qué os gusta Todotnv o no …

¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Siguiendo la Hija del Mariachi me entere de Todotnv. Nunca participe pero lo leo a menudo y quiero felicitar a los creadores de este website por el excelente trabajo y tambien por la forma en que analizan las telenovelas ya que noto que son imparciales, lo que es muy fundamental para una buena critica ya sea positiva o negativa. Por favor sigan con lo vuestro y espero leer sus articulos pasados los 2000!!

  2. Enhorabuena, os lo merecéis!!!! A mí es que esta página me encanta, la visito TOOOODOS los días desde que dí con ella!

    Es que siempre había querido encontrar una web donde se debatiera sobre aspectos de las telenovelas que muchos tanto amamos a la vez que se criticaran sus numerosos defectos, nada de amores ciegos!! ;P

    Además, las redactoras de esta página demostráis que el tópico de que sólo sienten interés por las telenovelas las personas incultas y de poca capacidad intelectual es una tremenda gilipollez, pues hacéis analisis increíbles sobre ellas (me encantan los aspectos que destacáis que a mí me pasan desapercibidos 🙂 que, aunque a veces alguien pueda no estar de acuerdo, tratáis de argumentar y razonar, sois geniales!!

    BRAVO POR LAS REDACTORAS DE TODOTNV!!!!

  3. Maggie Bee dice:

    Ah! Yo lo he gozado, y espero gozar lo que les queda en el tintero. Miles de felicitaciones. Ahora por el facebook les mando un ramo de flores, porque no se como ponerlo acá. Un beso

  4. FELICIDADES!!!!!!!me encantais porque hay de todo en el sait y me encantan las criticas aunque no siempre estoy de acuerdo.Solo tengo una pregunta ami me salen las categorias telenovelas,actualidad,entrevistas,opinion,promos y comunidad, no me sale la categoria ultima hora de la que hablais por que es asi?

  5. Felicdades te canto unas mananitas virtuales tu pagina es la mejor

    atte

    Tania

  6. Alejandra S dice:

    Mis más sinceras felicitaciones a todas las personas que integran el equipo de TODOTNV, por haber logrado esta meta: ¡¡LLEGAR A LOS 1000 ARTÍCULOS!!
    Se dice fácil pero esto se logra solamente con horas de trabajo, esfuerzo y empeño que deben ser aplaudidos.

    Desde que descubrí esta página me he vuelto fiel seguidora de ella, pues me encanta la manera como ustedes hacen sus comentarios y sus artículos, de los cuales casi siempre coincidimos en los mismos puntos de vista.

    Además, no es comun encontrar un sitio donde se hagan análisis tan inteligentes sobre las telenovelas como lo hacen ustedes,manteniendo siempre un estilo propio, que a la vez que entretiene, nos hacen ver cosas que muchas veces pasan inadvertidas para nosotros, los fieles seguidores de este género.

    Todo esto comprueba que las telenovelas no son solamente para personas incultas y poco inteligentes ya que ustedes demuestran todo lo contrario.

    Les agradezco el haber creado este sitio tan interesante y el brindarnos momentos de entretención, diversión y hasta de reflexión, junto con permitirnos expresar nuestras propias opiniones.

    ¡¡SIGAN ADELANTE, QUE ESTAREMOS AQUI PARA CELEBRAR LOS 2000 ARTÍCULOS!!

  7. Carolina Acosta-Alzuru dice:

    Felicitaciones!! 1000 artículos es una proeza! Yo les agradezco la inteligencia y la energía que le inyectan a esta página que es de visita obligada para mí.

    Vengo a todotnv porque es una de las páginas web más completas sobre telenovelas. Particularmente disfruto sus análisis de telenovelas específicas y los escritos en los que toman un aspecto de este género y lo desmenuzan.

    Leyéndolas siento siempre el vínculo que existe entre todos los que vemos y estudiamos telenovelas.

    De nuevo mi felicitación y mi agradecimiento!

  8. Felicidades!!

    Sigo la pagina desde hace un año mas o menos, lo que mas me gusta son los comentarios sobre novelas que haceis, no sabeis lo que me habeis ayudado a elegir entre 2 novelas que queria ver y no sabia cual escoger, es cierto que hay veces que he visto justo la que no os ha gustado pero la he visto porque me interesaba mucho. Ademas me habeis abierto los ojos mostrandome que hay novelas muy interesantes de las que no habia oido hablar. Y ya que estoy me gustaria que dierais una opinion aunque sea breve a Hijos del monte, una novela chilena que me esta gustando mucho, igual que hicisteis con El rostro de analia o con Los protegidos. Creo que deberias hacer esto cuando empiece una novela nueva porque luego te pones a verla y resulta un chasco y prefiero saber ya con lo que me voy a encontrar y luego decidir si la veo, porque no tiene una tanto tiempo como quisiera para perderlo. Gracias por todo y a por los 2000!

  9. felicidades por los 1000 articulos me gusta leer la pagina.
    y ke ven vengan mas articulos.

  10. ALEJANDRA R. dice:

    hola!!!!!!!

    FELICITACIONES 🙂

    NAAH!!! ENTA PAGINA ME ENGANTA, Y SI LAS ENTIENDO CON ESO DE OCULTAR UN POCO LA AFICIÓN POR LAS TELENOVELAS 😉

    Y AMO ESTA PAGINA POR SUS ARTICULOS QUE SIEMPRE LOGRAN SACARTE UN SONRISA Y ADEMAS TE PERMITEN OPINAR LIBREMENTE….

    MIL FELICITACIONES 🙂

  11. 😀

  12. ALEJANDRA R. dice:

    AAH Y NO OLVIDEN LA PROPUESTA DE LOS RAITING 😀 😀 😀

    😉 🙂

  13. Ufffffff!!!! No se como agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño. Muchas gracias de todo corazón.

    Respondo a varias cosas que habéis preguntado:

    Ivo, la sección de Última hora no tiene pestaña enla parte superior, la encontràs en el lateral derecho debajo de los comentarios. SOn noticias breves que publicamos diariamente sobre telenovelas.

    Sobre los ratings vuelvo a decir que los estamos estudiando que esta llevando un poco de trabajo para que este toda la información y os la presentamos bien, en cuanto lo consigamos os lo contamos enseguida.

    También tomamos notas de poder hacer primeras impresiones de las telenovelas que se estrenan. Sobre la telenovela Hijos del Monte dado que finaliza en marzo creo que ya nos esperamos hacer el comentario final.

  14. Bueno, esta es otra razón por la cual la telenovela “La Hija del Mariachi” es tan especial para mi, pues gracias a ella he conocido muchas personas especiales a traves del Internet y por supuesto que entre esas personas estan ustedes:

    EL EQUIPO DE TODOTNV.COM

    Gracias a que buscaba información sobre la novela encontré este sitio que desde el primer artículo me encantó, por la forma tan inteligente, sincera y amena con la que hacen sus comentarios y sus secciones.
    Para que les digo más, se han vuelto mi adicción junto con LHDM, pues son las dos cosas que a diario busco por la web.

    Felicitaciones a las redactoras y a a todo el equipo que forma esta maravillosa página: TODOTNV.COM

    Estaremos esperando los 2000 artículos.

  15. hola chicas, FELICITACIONES!!

    desde que supe de la pagina la leo con frecuencia, lo bueno es que ustedes renuevan bastante los temas.

    Me gusta mucho porque aunque es su opinion, la cual se respeta, lo hacen con educacion y objetividad.

    Tienen un equilibrio exacto, destacando en lo que no les gusta, que es lo bueno… y si algo les gusta mucho buscarle un defecto, eso las hace muy buenas criticas.

    Que no sean 2mil post, sino un millon y mas.

    Gracias por cada articulo y por cada minuto de su tiempo.

    Saludos desde venezuela

    PD para no perder la costumbre, odio Televisa jaja

  16. glitter-graphics.com

    Muchísimas gracias, por vuestro trabajo desinteresado, y muchísimas felicidades.
    Espero no llegar a los 2.000, sino mucho más lejos.

  17. Muchisimas felicidades, para mi es la mejor pagina web, sobre novelas. Besos

  18. Enhorabuena por vuestro trabajo Diana y Marta.
    Yo soy seguidora de esta página porque encontré justo un punto de vista sobre las telenovelas igual al mío.
    Me encantan las telenovelas, pero NO TODAS las telenovelas, soy muy selectiva a la hora de mirarlas y mis puntos de vista conciden en su mayoría con los comentarios que aquí se vierten.
    Me encanta el sentido del humor con el que redactáis todos y cada uno de los artículos de Opinión.
    Y sois el primer referente a la hora de elegir cual será mi próxima telenovela a ver.
    Un abrazo y no dejéis nunca este proyecto tan apasionante.
    María

  19. miren mediante esta pagina me entero todo lo que quiero saber.es una paina fabulosa y exitosa,pero quiero q hagan un articulo sobre los estrenos pal año en telenovelas por fabor

Speak Your Mind