Llega el videojuego de la popular serie Patito Feo

Patito feo
El pasado mes de julio, en el Gamelab de Gijón, Tonika Games y Sony Computer Entertainment España anunciaron que estaban trabajando en lanzar, en exclusiva para PlayStation Portable, el videojuego de la popular serie Patito Feo. Hoy se han dado a conocer los primeros detalles sobre el juego y de cómo surgió la idea.

Patito Feo: el juego más bonito es la adaptación al mundo de los videojuegos de la serie Patito Feo: la historia más bonita. En ella, Patricia Castro, una niña de 13 años poco agraciada físicamente, tiene un gran talento como cantante. El juego pondrá al usuario como protagonista, creando su propio personaje que será uno de los nuevos estudiantes del Colegio Pretty Land School of Arts y donde podrá conversar y participar con todos los protagonistas de la serie.

El jugador también se verá en la tesitura de decidir si quiere pertenecer al grupo de “Las Divinas” o de “Las Populares”, debiendo superar misiones, vestirse adecuadamente para cada ocasión y demostrar todos sus conocimientos sobre la serie. El juego de Patito Feo también tendrá minijuegos musicales y las coreografías vistas en la serie.

Será el próximo otoño cuando Patito Feo: el juego más bonito llegará a las tiendas.

Fuente:todojuegos.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind