Llega el segundo capítulo de “El Puntero”

El Puntero - Lombado, Levante y Gitano

Este miércoles 18 de mayo llega a la pantalla de “El Trece” el segundo capítulo de El Puntero, el nuevo unitario producido por Pol-ka.

Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

Como consecuencia de la detención de “El Gitano” (Chávez) se arma un gran revuelo mediático; ahora los ojos del país están puestos sobre el municipio. Para calmar las aguas, el intendente Iñiguez (Moreno) disfraza los hechos argumentando que Loiro (Locatelli), lejos de ser agredido por “El Gitano”,fue víctima de un robo.

La situación empeora cuando el Puntero se entera de que Loiro no es el amante de su ex mujer, Clara (Toscano), que todo fue una confusión y se avergüenza del escándalo que armó.
El puntero - Lombardo y levante
Durante la estadía de “El Gitano” en la comisaría, varias cosas cambiaron en el barrio: Lombardo (De la Serna) aprovecha la situación para copar las calles con droga y arregla negocios con un importante diputado a espaldas del Puntero. Cuando “El Gitano” salga en libertad, tendrá que luchar por conservar el liderazgo pero recibirá un nuevo golpe: Clarita decide irse a vivir a Neuquén. ¿“El Gitano” intentará impedirlo?

Fill out my online form.

Comments

  1. amo el personaje que encarna de la serna,lombardo te amooo,rodrigo trabaja muuuuyy bien felicidades!!

Speak Your Mind