Llega el gran final del viaje

Hoy, miércoles 21 de marzo a las 23:45, llega a la pantalla de “El
Trece” una nueva entrega de La vuelta al mundo, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo cumplen el sueño de dar la vuelta al mundo acompañados por cámaras que registran cada segundo de su apasionado viaje.

Luego de 70 días de viaje y de vivir un sin fin de aventuras y
experiencias insólitas, Isabel Macedo y Felipe Colombo llegan al final del recorrido: TAILANDIA. El lugar en el que verán cumplido el sueño de dar “la vuelta al mundo”.

Sin embargo, este no será un viaje de placer; sino que Isabel y Felipe se enfrentarán a toda clase de vicisitudes que deberán sortear: tendrán que comer ranas fritas, con todos sus menudos dentro; tendrán que navegar durante una hora, por el mercado flotante de Bangkok, con una serpiente al hombro; Felipe peleará con el campeón local de Muay Thai; y, por último, Isabel tocará con sus manos un cocodrilo gigante.

¿Se atreverán a realizar todas estas pruebas o se darán por vencidos a
poco de cumplir su sueño?

Para conocer los cinco continentes, Isabel y Felipe debieron:

– Visitar 13 países.

– Viajar 80 días.

– Recorrer 57 mil kilómetros.

– Volar un total de 126 horas.

– Practicar 10 idiomas.

– Aprender los principios de 7 religiones diferentes.

Acerca de “La Vuelta al Mundo”

Durante tres meses las cámaras del programa acompañaron a la dupla de actores a lo largo de un recorrido que incluyó trece países.

La realización –totalmente en HD– estuvo a cargo de “El Trece” y la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela.

A lo largo de cada episodio se podrá apreciar un particular tratamiento que combina la estética del documental y la esencia del reality.

Fill out my online form.

Speak Your Mind