Llega el final de la primera temporada de “Los Unicos”

mail

Este lunes, llega el gran final de la primera temporada de Los Únicos, la exitosa comedia producida por Pol-ka para “El Trece”.

En la Central se preparan para la inminente graduación de los Unicos Junior y están organizando un pequeño festejo. Por su parte, Diego (Mariano Martínez) decide renunciar a la brigada, ya que solo quiere tener una vida en paz y tranquila con María (Griselda Siciliani), lejos de todos los obstáculos que tratan de separarlos.

Pero antes de irse juntos a recorrer el mundo, llega una importante información para atrapar a Dreyfus (Fabián Gianola). Diego, tentado, va al operativo mintiéndole a su mujer. Sin embargo, las cosas no salen como las habían planeado, todo se complica durante la misión y el villano logra escapar.

Lo que todo el mundo desconoce es que Dreyfus, paralelamente, montó un plan para eliminar a todos los Únicos al mismo tiempo: colocó una microbomba en el catering del festejo de los agentes con el objetivo de hacer explotar tanto a los jóvenes como a la Central.
mail

A su vez, Dreyfus se las rebusca para enfrentarse con uno de los líderes de la brigada: Axel (Nicolás Cabré), a quien apunta con un arma y amenaza con matar.

¿Lograrán María y Diego alejarse del peligro y ser felices juntos, lejos de todo y de todos?¿Podrán “Los Únicos” combatir a Dreyfus? ¿O el villano terminará eliminando a los agentes? ¿Matará Dreyfus a Axel?

Fill out my online form.

Speak Your Mind