Llega el estreno Botineras por Telefe

botineras 1

Telefe estrena “Botineras”, la nueva ficción producida por Telefe Contenidos, Underground y Endemol.

Esta comedia romántica y policial presenta personajes que se mueven en un mundo donde vale todo.
Cristian “El Chiqui” Flores (Nicolás Cabré): es un astro del fútbol mundial que juega en un importante club de España. Poseedor de un fuerte carácter, durante un partido golpea a otro jugador, Andrés Capa. Tras el episodio, el Chiqui recibe una suspensión por tiempo indeterminado. Durante ese lapso regresa al país con la intención de casarse con su novia, Marga Molinari (Isabel Macedo). Sin embargo, la misteriosa muerte de Capa complica sus planes ya que los medios lo señalan como el principal sospechoso.

Marga Molinari (Isabel Macedo): es la novia de Cristian Flores. Una mujer hermosa y posesiva, dispuesta a cualquier cosa con tal de retenerlo a su lado. Polémica, ostentosa, caprichosa, adicta a las compras, vive con ansias de figurar y de hacerse famosa más allá de la fama de su marido.

Laura Posse (Romina Gaetani): es una bella, astuta y obsesiva detective de policía. Laura es la encargada de investigar a Cristian “El Chiqui” Flores y para lograrlo debe entrar en su círculo íntimo como botinera, transformándose en “Mía”.

Giselle (Florencia Peña): es la dueña de una agencia de “modelos” que devienen en “Botineras”. Simpática, extremadamente profesional y ambiciosa, bajo el lema del “vale todo”, Giselle prepara a sus chicas para seducir a los futbolistas, casarse con ellos y quedarse con sus fortunas.

Eduardo “Tato” Marín (Damián De Santo): manager e íntimo amigo de Cristian Flores, es muy manipulador y vive al margen de la ley. Su ambición no tiene límites y es capaz de cualquier cosa por mantenerse arriba y ganar dinero.

Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela): joven atractivo, mujeriego y solterocodiciado por las chicas que buscan la fama rápida. Nino es el abogado de Tato. Lo sigue como si fuera su sombra, conoce todos sus movimientos y cuida sus intereses con fervor, encargándose de que lo ilegal se convierta en legal.

“Botineras”, desde este martes 24 de noviembre por Telefe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind