Llega el capítulo veintiséis de “El Puntero”

mail

Hoy miércoles 28 de septiembre a las 23, llega a la pantalla de “El Trece” el capítulo número veintiséis de El Puntero, el prestigioso unitario producido por Pol-ka. Esta ficción es protagonizada por Julio Chávez, Gabriela Toscano, Luis Luque y Rodrigo de la Serna, y cuenta con las actuaciones estelares de: María Rosa Fugazot, Belén Blanco, Pablo Brichta y Carlos Moreno, entre otras importantes figuras.

SÍNTESIS ARGUMENTAL
mail

El Gitano (Julio Chávez) designa a Lombardo (Rodrigo De la Serna), a Luis y otros vecinos del barrio para trabajar en unas nuevas sendas peatonales. En medio de la jornada laboral, Luis bebe de más y es atropellado por un auto. El accidente termina en la peor tragedia: el marido de Pochi (Bárbara Lombardo) muere.

Por otro lado, Perotti decide hacerse un ADN con el abogado, Ignacio Rodríguez, quien dice ser su hijo. El resultado es positivo y lo presenta a su familia. En medio de la comida familiar, Levante (Luis Luque) se anima a confesar delante de todos que está saliendo con Libertad (Belén Blanco).

Además, Iñiguez (Carlos Moreno) se enfrenta al Puntero y la relación entre ellos es cada vez peor. En venganza, el Intendente le manda la policía para detenerlo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind