Llega el capítulo final de “Muñeca brava”

Muñeca brava - último cap.

Este miércoles 30 de junio a las 18 hs. llega a la pantalla de Magazine el último capítulo de “Muñeca brava”, la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana junto a un elenco de primeras figuras conformado por: Arturo Maly, Fernanda Mistral, Verónica Vieyra y la participación especial de Lydia Lamaison.

Mili (Oreiro) e Ivo (Arana) logran vencer todos los obstáculos que se interponían en su historia de amor. Y ahora sí, sus enemigos, cercados por la verdad, se hacen a un lado para dejarle el camino libre a la felicidad.

Luego de salir airosos del macabro plan ejecutado por Pilar, la pareja, más sólida que nunca, se encamina hacia el altar donde se unirá para siempre, tal como lo desearon desde el día que conocieron.

Protagonistas de su propio cuento de hadas, Mili e Ivo partirán rumbo a su luna de miel a bordo de una carroza tirada por un caballo blanco. Pero algo retrasará la noche de amor: un pelota de fútbol. Fiel a sus orígenes, “La Cholito”, le pedirá a su marido que le de algunos minutos para jugar un picadito antes de emprender el viaje.

“Muñeca brava”, este miércoles 30 de junio, 18 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Fill out my online form.

Speak Your Mind